La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencial (2010) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Puentes, Angel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 35 Pág. 149-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de las clases online de estudiantes de deporte formativo de la Universidad del Atlántico en tiempos de pandemia
Satisfacción de las clases online de estudiantes de deporte formativo de la Universidad del Atlántico en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2
2023 Revista Digital
Torrenegra Ariza, Silvia Elena
Satisfacción de los estudiantes del posgrado de la carrera de administración y gestión estratégica del talento humano
Satisfacción de los estudiantes del posgrado de la carrera de administración y gestión estratégica del talento humano Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-102
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Verduzco Ramírez, Patricia Ivonne Hernández Ramírez, Luis Fernando Rivas Mendoza, Luis Felipe
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP Núm. 63 Pág. 293-324 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González Limón, Myriam Rodríguez Ramos, Asunción Padilla-Carmona, M. Teresa
Formación no presencial
Formación no presencial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 57-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Rodriguez García, Maria Angeles Bartolomé Yumar, Alba Elisa
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia.
Nivel de satisfacción de las clases online por parte de los estudiantes de Educación Física de Chile en tiempos de pandemia. Núm. 41 Pág. 123-130 ARTICULO
2021 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Hadweh Briceño, Marcelo Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso Silva Salse, Ángela Ruth Peña Troncoso, Sebastian Castillo Retamal, Franklin González Flores, Patricia Pauvif Cárcamo, Francisca Bahamondes Acevedo, V. Valentina Zapata, Gonzalo Zavala Crichton, Juan Pablo Maureira Sánchez, Juan Yeber, Marcela Brevis Lagos Olivos, Carlos
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment Núm. 16 Pág. 25 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat Sanguino Galván, Ramón
La acción tutorial
La acción tutorial Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 REIF
Gallardo García, Antonio
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades
Satisfacción de los estudiantes en un curso propedéutico de matemáticas en e-modalidades Vol. 10 Núm. 2 Pág. 6-19 ARTICULO
2018 Apertura
Hernandez Gutierrez, Carolina Juárez Pacheco, Manuel
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Puertas, Lorena Gómez Domínguez, Pablo
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de Microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de Microscopía electrónica (modalidad semipresencial) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2018 Ciencias Morfológicas
Jurado, Susana Beatriz Peralta, Roxana Vanesa Faisal, Fernanda Beatriz Queirel, María Teresa
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología Vol. 4 Núm. 12 Pág. 334-350
2017 Revista Publicando
Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles Tayo, Elizabeth
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Hernández Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-72 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano.
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano. Núm. 25 Pág. 77-92 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas
Gómez Barajas, Elba Rosa Ríos Ariza, José Manuel Pasillas Banda, David Guillermo
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan) Núm. 28 Pág. 145-162 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Mahmoud Qassim Al-Shboul, Qassim Rodríguez Sabiote, Clemente Alvarez Rodríguez, José
Webs didácticas en educación superior
Webs didácticas en educación superior Núm. 79 Pág. 95-114 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Maquilón Sánchez, Javier J.
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario Núm. 44 Pág. 215-229 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Curci La Rocca, Renata
Rendimiento académico y TIC
Rendimiento académico y TIC Núm. 44 Pág. 169-183 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto
Entre tú y yo. Otra forma de hacer entrevistas: una experiencia radiofónica universitaria
Entre tú y yo. Otra forma de hacer entrevistas: una experiencia radiofónica universitaria Núm. 27 Pág. 11-20 ARTICULO
2014 Ambitos
Sánchez Calero, María Luisa
Educational Innovation, Underestimated
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 11 Pág. 59-65
2014 Lámpsakos
Monsalve Gómez, Juan Carlos Botero Botero, Jaime Alonso Montoya Suárez, Lina María
Uso de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas / Use of ICT in the Teaching Practice of Teachers of the Deparment of Legal Sciences
Uso de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes del Departamento de Ciencias Jurídicas / Use of ICT in the Teaching Practice of Teachers of the Deparment of Legal Sciences Vol. 11 Núm. 22 Pág. 45-57
2014 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Muñiz, Aldemaro Valdez, Miriam
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning. Núm. 37 Pág. 3-19 ARTICULO
2013 RED
Grané Oró, Mariona Crescenzi Lanna, Lucrezia Olmedo Casas, Karina
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 177-192 ARTICULO
2013 RIED
Fuente Sánchez, Damián de la Hernández Solís, Montserrat Pra Martos, Inmaculada
Entornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitario
Entornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitario Núm. 43 Pág. 167-181 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Fernández Pascual, María Dolores Ferrer Cascales, Rosario Reig Ferrer, Abilio
Blended-learning
Blended-learning Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
Morán, Lourdes
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas. Núm. 37 Pág. 5-13 ARTICULO
2011 Edutec
Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante Núm. 37 Pág. 73-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria Santín, Marina Mathieu, Gladys
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 RIED
Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Blended e-learning en universidades andaluzas
Blended e-learning en universidades andaluzas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2011 Aula abierta
Tirado Morueta, Ramón Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024