Blended-learning (2012) ARTICULO Morán, Lourdes Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 39 Pág. 1-0
- Número de citas: 39 (5.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial Pág. 75-99 | 2024 | Multimodalidad y transcomplejidad |
Juárez Servín, Mauricio de Jesús
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Koutska, Iva
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121 | 2023 | Apertura |
Zempoalteca Durán, Beatriz
González Martínez, Juan
Guzmán Flores, Teresa
|
La preparación de vídeos como sistema de aprendizaje y evaluación en el aula virtual Pág. 286-298 | 2023 | Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho |
Chamorro Domínguez, María de la Concepción
|
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
|
Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-84 | 2022 | Enlace Universitario |
Franco Aguilera, Ilse Eliana
|
Educación Ambiental, seguridad alimentaria y la huerta vertical casera Núm. 1 Pág. 86 | 2022 | Bio-grafía |
Rodríguez Rojas, Camilo Andrés
|
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30 | 2022 | Apuntes contables |
Gómez González, Edgar
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Escobar Melgarejo, David Isnardo
|
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
Universidad en tiempos de Covid-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 91-97 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Pérez Montero, Gloria
|
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Jiménez Cardona, Noemí
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112 | 2021 | Innovaciones educativas |
Morán, Lourdes
|
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Arellano, Janeth
Pérez Castillo, Danny Fernando
Gruezo González, Carlos Alfredo
Pérez Gaibor, Nancy Concepción
|
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Santos Baranda, Janette
Armas Velasco, Camilo Boris
|
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Chiappe Laverde, Andrés
Amado, Nubia
Leguizamón, Leonardo
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377 | 2020 | REXE |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 251-266 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Pinto Santuber, Cecilia
Ortiz Salgado, Rodrigo
Muñoz Mendoza, Carmen Luz
Yáñez Alvarado, Miguel Segundo
Letelier-Sanz, Patricia
|
Mediación de conflictos y violencia escolar Vol. 31 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pulido Guerrero, Edgar Guillermo
Cudris Torres, Lorena
Tirado Vides, María Margarita
Karine Jiménez Ruíz, Luz
|
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal
Fischer, Heike
|
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Prado Brand, María del Pilar
Pérez Parra, Julio Ernesto
Gómez Barco, Viviana
Escobar Serna, Liliana Patricia
Villada Petuma, Jenny Alexandra
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal Vol. 7 Núm. 13 Pág. 61-69 | 2019 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Chan, Gladis
Cab Canul, Mirian Georgina
Ayil Carrillo, Juan Santiago
|
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Pérez Garcias, Adolfina
Gisbert Cervera, Mercè
|
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Calderón Mayorga, César
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Sánchez Rivas, Enrique
|
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Solano Cóndor, Julio
Abella García, Víctor
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Solís Herebia, Verónica Sagnité
Bajonero Santillán, Jair Nissan
Quintero Álvarez, Karla M.
|
Estudio comparativo de sistemas de gestión del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2015 | Revista Academia y Virtualidad |
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Ruíz Cañadulce, Edith Marcela
Castro Molano, Ivonne Lilián
|
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111 ARTICULO | 2015 | EDMETIC |
Alonso-García, Santiago
Morte-Toboso, Encarnación
Almansa- Núñez, Sebastián
|
B-learning como estrategia para el desarrollo de competencias. El caso de una universidad privada Vol. 67 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez Olavarría, César
|
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO | 2014 | Campus Virtuales |
Cerón Peralta, Miriam
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
|
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior Núm. 44 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Rodríguez Hoyos, Carlos
Álvarez Álvarez, María José
|
Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria Núm. 45 Pág. 8 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Conde García, Cristina
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Perspectivas teóricas de Cibercultura, y su aplicación en espacios educativos Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO | 2013 | Gazeta de antropología |
Cabrera García, Josué
|
El uso del repositorio docente digital: Un estudio de caso en la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez Vol. 2 Núm. 1 Pág. 113-127 | 2013 | Universidad & ciencia |
Fernández Aedo, Raúl Rubén
Yera Toledo, Raciel
Carballo Ramos, Elme Emelio
|
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Castaño Calle, Raimundo
Jenaro Río, Cristina
Flores Robaina, Noelia Emma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024