Número de publicaciones: 19 (57.9% citado)
Número de citas: 62 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 8
2021 7
2020 7
2019 9
2018 2
2017 4
2016 4
2015 4
2014 2
2013 4
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 0 2
2020 1 1
2014 1 3
2013 3 3
2012 1 40
2010 1 1
2008 1 8
2009 0 0
2011 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 62
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Blended-learning
Artículo ARTICULO 39
2008 Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
Artículo 8
2014 ¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación
Artículo ARTICULO 3
2013 Currículum abierto y flexible
Artículo ARTICULO 3
2022 Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria
Artículo 2
2021 Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Artículo 2
2012 Análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en foros formativos online
Artículo ARTICULO 1
2022 Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Artículo ARTICULO 1
2010 Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discurso multimedial y didáctico discursiva
Artículo ARTICULO 1
2020 Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Artículo 1
2022 Blended learning a través del modelo de aula invertida
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024