The Dialogic Turn in Educational Psychology (2010) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Padrós Cuxart, María Revista de psicodidáctica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 2 SOCIOLOGIA 2 DEPORTE 4 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción y diálogo Núm. 76 Pág. 29-34 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Figueras Comas, Sara
Franco Sola, Marc
|
Mathematics makes you feel attractive Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO | 2020 | Masculinidades y cambio social |
Díez Palomar, Francisco Javier
Mara, Liviu Catalin
|
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO | 2020 | Retos |
Olaya Cuartero, Javier
García Jaén, Miguel
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
La participación Infantil como estrategia social para la transformación comunitaria en el Municipio de Soacha Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Marcela Gómez, Nubia
Castro Nemocón, Alba M.
Luz Acero, Mary
Prieto Galindo, William A.
|
Ética profesional en comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología Vol. 10 Núm. 18 Pág. 98-112 ARTICULO | 2019 | Virtualis |
Díaz Díaz, Melfy Petrona
Yañez, José Antonio
Fernández Cárdenas, Juan Manuel
|
Funcionamiento democrático y ABP Vol. 20 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Arguiñano Madrazo, Andoni
Karrera Juarros, Iñaki
Arandia Loroño, Maite
|
La educación en términos artísticos y humanitarios Núm. 41 Pág. 287-305 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Fernández Antón, Estefanía
|
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Rodríguez-Santero, Javier
|
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO | 2017 | E-motion |
Andrés Fabra, José Antonio
Ferriz Morell, Roberto
|
Patrones de Movilización Cognitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-251 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | REMIE |
Molina Roldán, Silvia
|
Programas de innovación intergeneracional en centros educativos rurales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 355-362 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Huelmo García, Jonathan
|
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
González Calvo, Gustavo
García Monge, Alfonso
Arias González, Víctor
Arias Martínez, Benito
|
Comunicación para la inclusión social de minorías. La Clase Mágica, un modelo de intervención para el cambio social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 187-209 ARTICULO | 2016 | OBETS |
Martínez Avidad, Mayra
Vásquez, Olga A.
|
La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 350-371 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
de Botton Fernández, Lena
|
La creación de sentido en los grupos interactivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10 | 2015 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Fernández Antón, Estefanía
|
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO | 2014 | Retos |
Castro Sandúa, Marcos
Gómez González, Aitor
Macazaga López, Ana María
|
La participación de las familias y de otros miembros de la comunidad como estrategia de éxito en las escuelas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 187-200 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Aróstegui Barandica, Igone
Darretxe Urrutxi, Leire
Beloki Arizti, Nekane
|
Propuestas de mejora de trabajo en casos de absentismo escolar en educación primaria Núm. 2 Pág. 194-199 ARTICULO | 2013 | ReiDoCrea |
Coronel Garrido, Raquel
Díaz García, Melody
Moreno Leal, Patricia
|
Making communication happen Núm. 21 Pág. 80-93 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Garrido, Borja
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025