¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales? (2010) ARTICULO Moreira, Marco Antonio Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 23 Pág. 9-23
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concept map for cycliophora Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1378-1390 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Aciole, Douglas de Souza Braga
Santos, Roberto Lima
Almeida, Elineí Araújo de
D´Oliveira, Rosângela Gondim
Christoffersen, Martin Lindsey
|
La comunicación en el proceso educativo, una mirada desde el Covid-19, estudio desarrollado en I año de medicina, FAREM-ESTELÍ, II semestre 2020 Núm. 18 Pág. 139-163 | 2021 | Revista Humanismo y Cambio Social |
Farrach, Graciela Alejandra
Téllez Flores, Ana Teodora
|
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online Núm. 7 Pág. 4 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Carvalho, José Luís
|
Innovación didáctica para la comprensión del concepto de vacío en hidrostática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-125 | 2020 | Revista Cátedra |
Molina Jiménez, Franklin Edmundo
Goyes Chulde, Lucia Antonieta
|
Caracterización de ideas previas del concepto de adn por medio de mapas conceptuales en estudiantes de grado octavo Núm. 1 Pág. 37-47 | 2019 | Bio-grafía |
Ribón Barragán, Angie Yuranieth
Ramos Torres, Daniel Ignacio
|
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Ordóñez Olmedo, Eva
Mohedano Sánchez, Isabel
|
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación Núm. 13 Pág. 25-29 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santos Caamaño, Francisco J.
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-100 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santos Caamaño, Francisco J.
González Sanmamed, Mercedes
|
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santos Caamaño, Francisco J.
|
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una clase de fisicoquímica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO | 2013 | JETT |
Cutrera, Guillermo
Stipcich, María Silvia
Chrobak, Ricardo
|
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65 | 2012 | Formación Universitaria |
Sánchez Soto, Iván
|
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Docencia y Derecho |
Anguita Morera, Antonia
|
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2011 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Rodríguez Palmero, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025