¿Por qué conceptos? ¿Por qué aprendizaje significtivo? ¿Por qué actividades colaborativas? ¿Por qué mapas conceptuales? (2010) ARTICULO Moreira, Marco Antonio Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 23 Pág. 9-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concept map for cycliophora
Concept map for cycliophora Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1378-1390 ARTICULO
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Aciole, Douglas de Souza Braga Santos, Roberto Lima Almeida, Elineí Araújo de D´Oliveira, Rosângela Gondim Christoffersen, Martin Lindsey
La comunicación en el proceso educativo, una mirada desde el Covid-19, estudio desarrollado en I año de medicina, FAREM-ESTELÍ, II semestre 2020
La comunicación en el proceso educativo, una mirada desde el Covid-19, estudio desarrollado en I año de medicina, FAREM-ESTELÍ, II semestre 2020 Núm. 18 Pág. 139-163
2021 Revista Humanismo y Cambio Social
Farrach, Graciela Alejandra Téllez Flores, Ana Teodora
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online Núm. 7 Pág. 4
2021 New Trends in Qualitative Research
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luís
Innovación didáctica para la comprensión del concepto de vacío en hidrostática
Innovación didáctica para la comprensión del concepto de vacío en hidrostática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-125
2020 Revista Cátedra
Molina Jiménez, Franklin Edmundo Goyes Chulde, Lucia Antonieta
Caracterización de ideas previas del concepto de adn por medio de mapas conceptuales en estudiantes de grado octavo
Caracterización de ideas previas del concepto de adn por medio de mapas conceptuales en estudiantes de grado octavo Núm. 1 Pág. 37-47
2019 Bio-grafía
Ribón Barragán, Angie Yuranieth Ramos Torres, Daniel Ignacio
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras Núm. 26 Pág. 18-30 ARTICULO
2019 Hekademos
Ordóñez Olmedo, Eva Mohedano Sánchez, Isabel
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación Núm. 13 Pág. 25-29 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J. González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-100 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J. González Sanmamed, Mercedes
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J.
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una clase de fisicoquímica
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una clase de fisicoquímica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO
2013 JETT
Cutrera, Guillermo Stipcich, María Silvia Chrobak, Ricardo
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física Vol. 5 Núm. 5 Pág. 51-65
2012 Formación Universitaria
Sánchez Soto, Iván
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de derecho en la urv Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Anguita Morera, Antonia
La teoría del aprendizaje significativo
La teoría del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Rodríguez Palmero, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025