Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias (2010) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Morentin Pascual, Maite Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender ciencias con visitas escolares
Aprender ciencias con visitas escolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 REIRE
Contreras Baeza, Felipe
La relación profesor-alumno en contextos no formales
La relación profesor-alumno en contextos no formales Pág. 30
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Martín García, Jorge Dies Álvarez, María Eugenia
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Del Valle Rasino, Micaela Broiero Broiero, Ximena Ayelén Garcia Romano, Leticia
Las actividades extraescolares palanca de desarrollo sociocomunitario
Las actividades extraescolares palanca de desarrollo sociocomunitario Núm. 29 Pág. 1
2019 Quaderns d'animació i educació social
García Pérez, Marta García Pérez, Jorge
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Malvaez Sánchez, Olga Lidia Labarrere Sarduy, Alberto Félix Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones
Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones Núm. 0 Pág. 1525-1530 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ceballos Aranda, Marta Vílchez López, José Eduardo
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil Núm. 0 Pág. 2041-2046 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Morentin Pascual, Maite
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 511-526 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Porta Vales, Anastasia Mato Carrodeguas, María del Carmen
Museos y centros escolares
Museos y centros escolares Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2016 UNES
Reyes Leoz, José Luis de los
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2016 UNES
Monteagudo Fernández, José Oliveros, Carmen
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 364-380 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Morentin Pascual, Maite Guisasola Aranzábal, Jenaro
La evaluación de la acción educativa museal
La evaluación de la acción educativa museal Núm. 39 Pág. 9-45 ARTICULO
2013 Clío
Suárez Suárez, Miguel Ángel Gutiérrez Berciano, Sué Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 424-437 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Puche, Sebastián de Lemus Varela, María del Carmen Treviño Fernández, M. Pilar Tejada Sánchez, María Soraya Fernández Armesto, María Luisa
Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprendizaje
Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprendizaje Núm. 73 Pág. 61-68 ARTICULO
2013 Alambique
Morentin Pascual, Maite Guisasola Aranzábal, Jenaro
Una propuesta de actividades "fuera del aula" sobre sostenibilidad para la formación del profesorado
Una propuesta de actividades "fuera del aula" sobre sostenibilidad para la formación del profesorado Núm. 0 Pág. 638-642 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Hurtado Albir, Amparo Vilches Peña, Amparo
Diseño de visitas guiadas para manipular y pensar sobre la ciencia del mundo clásico grecolatino. El Taller "Logos et Physis" de Sagunto
Diseño de visitas guiadas para manipular y pensar sobre la ciencia del mundo clásico grecolatino. El Taller "Logos et Physis" de Sagunto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 473-491 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025