Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias (2010) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Morentin Pascual, Maite Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 127-140
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprender ciencias con visitas escolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Contreras Baeza, Felipe
|
La relación profesor-alumno en contextos no formales Pág. 30 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Martín García, Jorge
Dies Álvarez, María Eugenia
|
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Del Valle Rasino, Micaela
Broiero Broiero, Ximena Ayelén
Garcia Romano, Leticia
|
Las actividades extraescolares palanca de desarrollo sociocomunitario Núm. 29 Pág. 1 | 2019 | Quaderns d'animació i educació social |
García Pérez, Marta
García Pérez, Jorge
|
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Malvaez Sánchez, Olga Lidia
Labarrere Sarduy, Alberto Félix
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Visitas de escolares de Educación Primaria a museos de ciencias. Análisis preliminar sobre sus percepciones Núm. 0 Pág. 1525-1530 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ceballos Aranda, Marta
Vílchez López, José Eduardo
|
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil Núm. 0 Pág. 2041-2046 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Achurra Ahumada, Ainara
Morentin Pascual, Maite
|
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 511-526 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Porta Vales, Anastasia
Mato Carrodeguas, María del Carmen
|
Museos y centros escolares Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO | 2016 | UNES |
Reyes Leoz, José Luis de los
|
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO | 2016 | UNES |
Monteagudo Fernández, José
Oliveros, Carmen
|
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 364-380 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Morentin Pascual, Maite
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
La evaluación de la acción educativa museal Núm. 39 Pág. 9-45 ARTICULO | 2013 | Clío |
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Gutiérrez Berciano, Sué
Calaf Masachs, Roser
San Fabián Maroto, José Luis
|
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 424-437 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Molina Puche, Sebastián
de Lemus Varela, María del Carmen
Treviño Fernández, M. Pilar
Tejada Sánchez, María Soraya
Fernández Armesto, María Luisa
|
Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprendizaje Núm. 73 Pág. 61-68 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Morentin Pascual, Maite
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Una propuesta de actividades "fuera del aula" sobre sostenibilidad para la formación del profesorado Núm. 0 Pág. 638-642 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Cantó Doménech, José
Hurtado Albir, Amparo
Vilches Peña, Amparo
|
Diseño de visitas guiadas para manipular y pensar sobre la ciencia del mundo clásico grecolatino. El Taller "Logos et Physis" de Sagunto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 473-491 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domínguez Sales, María Consuelo
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025