Conocimiento metacognitivo de las estrategias y habilidades mentales utilizadas para resolver problemas (2010) ARTICULO Solaz Portolés, Joan Josep Rodríguez Miguel, C. Sanjosé López, Vicente Gómez López, Angela Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 24 Pág. 139-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
García Gallego, Pedro Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias Núm. 26 Pág. 199-227 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado Núm. 25 Pág. 177-186 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Gómez López, Angela
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior? Núm. 25 Pág. 149-163 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep Gómez López, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024