Classroom organization and teacher stress predict learning motivation in kindergarten children (2010) Pakarinen, Eija Kiuru, Noona Lerkkanen, Marja-Kristiina Poikkeus, Anna-Maija Siekkinen, Martti Nurmi, Jari-Erik European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 3 Pág. 281-300
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401 | 2023 | European journal of psychology of education |
Heppt, Birgit
Henschel, Sofie
Hardy, Ilonca
Gabler, Katrin
|
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Torres, Elisa
Narea, Marigen
Mendive Criado, Susana
|
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236 | 2020 | Psicología desde el Caribe |
Valencia Serrano, Marcela
Ochoa Angrino, Solanlly
Rojas Ospina, Tatiana
Montes González, Jairo Andrés
|
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Holzberger, Doris
Praetorius, Anna-Katharina
Seidel, Tina
Kunter, Mareike
|
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5 | 2016 | Pensamiento educativo |
LoCasale Crouch, Jennifer
Vitiello, Ginny
Hasbrouck, Sadie
Cruz Aguayo, Yyannú
Schodt, Sara C.
Hamre, Bridget K.
Kraft Sayre, Marcia E.
Melo Hurtado, Carolina
Pianta, Robert
Romo, Francisca
|
HEVAFOR Vol. 67 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO | 2015 | Bordón |
García Jiménez, Eduardo
Guzmán Simón, Fernando
|
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres Vol. 6 Núm. 1 Pág. 267-276 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Navas Fernández, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024