Mathematics Learned by Young Children in an International Based on Learning Trajectories (2011) ARTICULO Clements, Douglas H. Sarama, Julie Spitler, Mary Elaine Lange, Alissa A. Wolfe, Christopher B. Journal for research in mathematics education Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 319-338 ARTICULO
2014 Profesorado
Gómez Guzmán, Pedro González, María José Romero Albaladejo, Isabel
Designing Professional Learning Tasks for Mathematics Learning Trajectories
Designing Professional Learning Tasks for Mathematics Learning Trajectories Vol. 7 Núm. 4 Pág. 133-143 ARTICULO
2013 PNA
Holt Wilson, P. Sztajn, Paola Edgington, Cyndi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024