Mathematics Learned by Young Children in an International Based on Learning Trajectories (2011) ARTICULO Clements, Douglas H. Sarama, Julie Spitler, Mary Elaine Lange, Alissa A. Wolfe, Christopher B. Journal for research in mathematics education Vol. 42 Núm. 2 Pág. 127-166
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Aguilar Villagrán, Manuel
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 319-338 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Gómez Guzmán, Pedro
González, María José
Romero Albaladejo, Isabel
|
Designing Professional Learning Tasks for Mathematics Learning Trajectories Vol. 7 Núm. 4 Pág. 133-143 ARTICULO | 2013 | PNA |
Holt Wilson, P.
Sztajn, Paola
Edgington, Cyndi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024