El aprendizaje basado en problemas aplicado a la asignatura de pregrado de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (2006) García Guasch, Roser Canet Capeta, Jaume Llasera, R. Melero, A. Lucas, M. Moret Ruiz, Enrique Revista española de anestesiología y reanimación Vol. 53 Núm. 7 Pág. 419-425

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Aprendizaje basado en problemas como estrategia de aprendizaje activo y su incidencia en el rendimiento académico y pensamiento crítico de estudiantes de medicina
Aprendizaje basado en problemas como estrategia de aprendizaje activo y su incidencia en el rendimiento académico y pensamiento crítico de estudiantes de medicina Vol. 29 Núm. 3 Pág. 665-681 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Hincapie Parra, Dalia Andrea Ramos Monobe, Arcelia Chirino Barceló, Violeta
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria
Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria Vol. 21 Núm. 69 Pág. 557-581
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Villalobos Delgado, Violeta Ávila Palet, José Enrique Olivares Olivares, Silvia Lizett
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-352 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Jiménez, Carolina López Justicia, María Dolores Fernández, María Polo Sánchez, María Tamara
El aprendizaje basado en problemas en el Grado de Enfermería, ¿es realmente útil?
El aprendizaje basado en problemas en el Grado de Enfermería, ¿es realmente útil? Vol. 15 Núm. 10 Pág. 25-31 ARTICULO
2012 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Sosa Álvarez, M. Inmaculada Afonso Martín, María Remedios Perdomo Hernández, Ana María Vera Iglesias, María Dolores Galiano García, Julio
Seminario integrado como metodología complementaria en la asignatura de Enfermería Geriátrica
Seminario integrado como metodología complementaria en la asignatura de Enfermería Geriátrica Vol. 22 Núm. 3 Pág. 105-109 ARTICULO
2011 Gerokomos
Ruiz Márquez, Trinidad Granados Gámez, Genoveva Gutiérrez Izquierdo, María Isabel Muñoz Paris, María José
El aprendizaje basado en problemas en Ciencias de la Salud
El aprendizaje basado en problemas en Ciencias de la Salud Vol. 1 Núm. 5 Pág. 187-200 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
Vega Ramírez, Francisco A. López Liria, Remedios Padilla Góngora, David Santiuste, Víctor Martínez Cortés, María del Carmen Rodríguez Martín, César Raúl
Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos
Construcción del conocimiento en Educación Superior a través del aprendizaje por proyectos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 137-142 OTRO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torres-Gordillo, Juan-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024