Aprendizaje basado en problemas como estrategia de aprendizaje activo y su incidencia en el rendimiento académico y pensamiento crítico de estudiantes de medicina (2018) ARTICULO Hincapie Parra, Dalia Andrea Ramos Monobe, Arcelia Chirino Barceló, Violeta Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 665-681

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas Núm. 32 Pág. 91-104
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Medina Rodríguez, María del Valle Álvarez, Glória Mielgo García, Francisco
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Foro de discusión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria
Foro de discusión para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria Vol. 10 Núm. 20 Pág. 163-178 ARTICULO
2024 Areté
Martínez Fuentes, Marlenis Marisol Rojas Carrasco, Oscar Vivas Escalante, Amely Doria Velarde, Adán
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO
2022 Sinéctica
Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana
Estudio de la identidad enfermera a partir del análisis iconográfico de la vestimenta de los profesionales a lo largo de la historia
Estudio de la identidad enfermera a partir del análisis iconográfico de la vestimenta de los profesionales a lo largo de la historia Núm. 18 Pág. 16 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Temperamentvm
Tejero Vidal, Lorena
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 491-515 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palta Valladares, Norma Isabel Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Estrategia pedagógica para desarrollar las competencias digitales docentes por medio del aprendizaje basado en problema
Estrategia pedagógica para desarrollar las competencias digitales docentes por medio del aprendizaje basado en problema Vol. 6 Núm. 11 Pág. 148-158
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Pinargote Pincay, Miguel Ángel Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33
2021 INNOVA Research Journal
García Díaz, Bertila Liduvina Oscanoa León, Raúl Bernabé Rivera Fritas, Floresmilo
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-10
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Novoa Seminario, Militza Carrión Barco, Gilberto
Estrategia neurodidáctica
Estrategia neurodidáctica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 77-84
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
González Sánchez, Jaime Núñez Michuy, Carlos Guaraca Parreño, Susana
Efectos de un programa de intervención sobre el desarrollo del pensamiento crítico en universitarios chilenos
Efectos de un programa de intervención sobre el desarrollo del pensamiento crítico en universitarios chilenos Vol. 14 Núm. 27 Pág. 124-136
2021 Pensamiento Americano
Betancourth Zambrano, Sonia Martínez Daza, Viviana Tabares-Díaz, Yuranny Alejandra Castillo Leyton, Ana
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 401-406
2021 International Journal of morphology
Ortega-Cortez, A Espinoza Navarro, Omar Ortega, A Brito-Hernández, L
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
2021 Revista Científica
Flores, Patricia Méndez-González, Martha
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Díaz López, Karla Kong Toledo, Ana Gabriela
Una taxonomía de medios educativos para el desarrollo del pensamiento crítico
Una taxonomía de medios educativos para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 46 Núm. 1 Pág. 203-222
2020 Estudios pedagógicos
Mena Araya, Aáron

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024