Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria (2016) Villalobos Delgado, Violeta Ávila Palet, José Enrique Olivares Olivares, Silvia Lizett Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 69 Pág. 557-581

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria Núm. 100 Pág. 67-78
2024 Revista de trabajo social
Betancur Giraldo, Héctor Valderrama Henao, Érika Cecilia Marín Pulgarín, Andres Felipe
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quintanal Pérez, Felipe
Pensamiento crítico en la virtualidad
Pensamiento crítico en la virtualidad Núm. 13 Pág. 1-23
2023 PSICUMEX
Antonio Cañongo, Anayanzin Díaz Barriga, Frida
La enseñanza de las ciencias sociales mediante el método deductivo
La enseñanza de las ciencias sociales mediante el método deductivo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 8
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Física y química de película
Física y química de película Pág. 413-415
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Martínez del Río, Lucía Calvo Gordaliza, Ana Isabel Fraile Laiz, Roberto
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas
El efecto del aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias matemáticas en futuros profesionales de administración y sistemas Vol. 16 Núm. 6 Pág. 13-22 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Lavado Puente, Carmen Soledad Quispe Sanabria, Edith M. Lavado Meza, Carmencita del Rocío Huaraca García, Ana Mónica
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 4 Pág. 219-242
2022 CIENCIAMATRIA
Maciel Ochoa Coronel, Eduardo Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Toledo Moncayo, Cecilia
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93
2022 Espergesia
Antolinez Becerra, Marly Ximena Hernández Arteaga, Isabel
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
El aprendizaje cooperativo en los Estudios Sociales
El aprendizaje cooperativo en los Estudios Sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 85-97
2022 Portal de la Ciencia
Venet Muñoz, Regina Calvas Ojeda, María Gabriela
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico
El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89
2021 INNOVA Research Journal
Bermúdez Mendieta, Jhon
Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información
Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11-21 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Carrillo Viramontes, José Antonio Ormaza Vintimilla, Aida Diana
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Evaluación de factores organizacionales en la implementación de proyectos integradores de saberes en el segundo nivel de la Carrera de Ingeniería Química
Evaluación de factores organizacionales en la implementación de proyectos integradores de saberes en el segundo nivel de la Carrera de Ingeniería Química Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12
2021 Revista Electrónica Educare
Perez Parra, Jean Carlos Useche Castro, Lelly Maria Riera, María Antonieta Batista Zaldívar, Mario Adelfo Torres Puentes, Julio Cesar Cano De Torres, Yulixis Nohemi
Vinculación de la enseñanza con la vida
Vinculación de la enseñanza con la vida Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Revista Sociedad & tecnología
Siguenza Coronel, Allison Brigitte Calle Velez, Liliana Mishell Iza Sarmiento, Yonely Lilibeth
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
2021 Revista Científica
Flores, Patricia Méndez-González, Martha
El laboratorio portátil
El laboratorio portátil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 37-52
2021 Educación química
Vizcarra Sánchez, Yanira Aracely Vizcarra Gavilán, Arturo Manuel
Programa basado en problemas, como herramienta para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa manuel scorza
Programa basado en problemas, como herramienta para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa manuel scorza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 202-222
2021 Prohominum
Zapata Garay, Miriam Cecilia Varona Rosas, Mariella Ileana Guerrero Guerrero, Herminda Calle Rivera, María Lizzeeth Bizueta Lozada, Segunda Angelita
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral
Experiencia del uso de software de simulación en la resolución de problemas no estructurados para la formación en competencias de estudiantes de Fisicoquímica de la Universidad Nacional del Chaco Austral Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-85
2020 Revista Educación en Ingeniería
Fernandez, Carina Lorena Riernersman, Carola Noelia Aguado, María Inés
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso de las tecnologías de información y comunicación en la escritura periodística y desarrollo del pensamiento crítico
Uso de las tecnologías de información y comunicación en la escritura periodística y desarrollo del pensamiento crítico Núm. 32 Pág. 306-318 ARTICULO
2020 RISTI
Morillo Puente, Solbey Tobón Correa, Melissa Cadavid Rojas, Ana María González Valencia, Gustavo A.
La formación del pensamiento crítico
La formación del pensamiento crítico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 ReHuSo
Robles Pihuave, Carlos
Problem Based Learning as strategy for the development of competences in secondary education students
Problem Based Learning as strategy for the development of competences in secondary education students Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-121 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Casa Coila, Manuela Daisy Huatta Pancca, Soledad Edgar Mancha Pineda, Estanislao
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua Borjas, Mónica Patricia Torres Saldaña, Evelin Sofía
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-42
2017 Formación Universitaria
Iñiguez-Monroy, César G. Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Rodríguez-González, Rosario E

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024