Número de publicaciones: 16 (75.0% citado)
Número de citas: 174 (0.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 35
2022 33
2021 35
2020 24
2019 13
2018 4
2017 6
2016 7
2015 1
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 2
2018 0 36
2017 0 50
2016 3 28
2012 2 57
2013 5 0
2014 0 0
2015 2 0
2019 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 174
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 56

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Desarrollo del pensamiento crítico en ambientes de aprendizaje basado en problemas en estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 57
2017 El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios por medio del Aprendizaje Basado en Problemas
Artículo 49
2016 Aprendizaje Basado en Problemas en química y el pensamiento crítico en secundaria
Artículo 26
2018 Aprendizaje basado en retos
Artículo ARTICULO 23
2018 Método de casos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de turismo
Artículo 9
2018 Aprendizaje autodirigido utilizando la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos
Artículo ARTICULO 3
2016 Evaluación del liderazgo organizacional y directivo en las escuelas de medicina de México
Artículo 2
2017 Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente
Artículo ARTICULO 1
2021 La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión
Artículo ARTICULO 1
2018 Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina
Artículo ARTICULO 1
2020 Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera
Artículo 1
2020 El reto de COVID-19 respecto a la responsabilidad social de las escuelas de medicina: nuevas perspectivas profesionales y humanas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024