La transformación de las televisiones públicas en servicios digitales en la BBC y RTVE (2011) ARTICULO Medina Laverón, Mercedes Ojer Goñi, Teresa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 36 Pág. 87-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación y metaverso
Innovación y metaverso Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Fieiras, César Crespo Pereira, Verónica Túñez López, José Miguel
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
La televisión pública y la audiencia infantil
La televisión pública y la audiencia infantil Núm. 66 Pág. 155-170 ARTICULO
2022 Anàlisi
Izquierdo Castillo, Jessica
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
Media concentration in Spain
Media concentration in Spain Núm. 27 Pág. 765-777 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Artero Muñoz, Juan Pablo Zugasti Azagra, Ricardo Hernández Corchete, Sira
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos Núm. 20 Pág. 21-42 ARTICULO
2020 adComunica
Villarrubia Martínez, Andrea Aguaded Gómez, José Ignacio Delgado-Ponce, Águeda
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015 Vol. 21 Núm. 40 Pág. 177-193 ARTICULO
2016 Zer
García de Castro, Mario Caffarel Serra, Carmen
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2016 Icono14
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España Núm. 105 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Telos
Mielgo Álvarez, Arancha
Era digital y televisión autonómica
Era digital y televisión autonómica Vol. 29 Núm. 4 Pág. 85-106 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gómez Domínguez, Pablo
Televisión de proximidad en el ámbito autonómico: el caso de TVE Castilla y León 1982-2012
Televisión de proximidad en el ámbito autonómico: el caso de TVE Castilla y León 1982-2012
2016 Universidad de Burgos
Pérez Ruiz, Marta
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 Núm. 70 Pág. 490-518 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Llorens Maluquer, Carles López Vidales, Nereida Bas Portero, Juan José
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025