El Botón Rojo de RTVE: (2014) ARTICULO Varona Aramburu, David Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 19 Pág. 155-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer Núm. 24 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
HbbTV y publicidad interactiva aplicada Núm. 12 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 adComunica
Botey López, Jordi Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Ordeix Rigo, Enric Rom Rodríguez, Josep A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024