Relación entre la aplicación de metodologías docentes activas y el aprendizaje del estudiante universitario (2011) ARTICULO Palazón Pérez de los Cobos, Alfonso Gómez Gallego, María Gómez Gallego, Juan Cándido Pérez Cárceles, María Concepción Gómez García, Juan Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 2 Pág. 27-40
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 3 | 2023 | Pensamiento Americano |
Cortes Bracho, Oriana Carola
Betancourt Rodríguez, Libnazaret
Mejía Turizo, Jorge
Ojeda Beltrán, Adelaida del Carmen
|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO | 2021 | Hachetetepé |
Alonso-García, Santiago
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
|
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del futuro profesorado de infantil en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-174 OTRO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Lázaro, Desiré
Garrido Abia, Raquel
Marcos Calvo, Miguel Ángel
|
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274 | 2020 | REXE |
Mateos Naranjo, Enrique
Redondo Gómez, Susana
Serrano Martín, Laura
Delibes Mateos, Miguel
Zunzunegui González, María
|
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-162 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Lucas Molina, Beatriz
Ávila Clemente, Vicenta
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional Vol. 13 Núm. 0 Pág. 32-42 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
García Rodríguez, Yolanda
Morales Calvo, Sonia
Rodríguez Martín, Vicenta
|
Burlando a los censores en el siglo XXI Núm. 27 Pág. 169-186 ARTICULO | 2020 | Quaderns |
Echauri Galván, Bruno
|
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Espinoza Poves, Jenny L.
Miranda Vílchez, Walter A.
Chafloque Céspedes, Raquel
|
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Casanoves Boix, Javier
Küster Boluda, Inés
Vila López, Natalia
|
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | redit |
Echauri Galván, Bruno
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
Transformación del modelo educativo en el aprendizaje y desarrollo competencial. Estudio de caso Vol. 70 Núm. 4 Pág. 103-119 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Martín R., Déborah
García García, Mercedes
|
Desarrollo de una aplicación turística, basado en app, como soporte a la formación en los programas de la regional San Andrés Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10 | 2018 | Loginn |
Pérez Garcia, Tatiana
|
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendizaje activo y crítico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 70-87 ARTICULO | 2018 | ReHuSo |
Cartay, Rafael
Ribadeneira Aroca, Kepler
Pérez Suárez, Fernando
Rivero Torres, Carlos
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Álvarez Fernández, María Lourdes
|
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso Núm. 17 Pág. 9-21 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Goikoetxea Piérola, Javier José
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Bujan Vidales, Karmele
|
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Javaloyes Sáez, María José
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Román Sánchez, José María
Catalina Sancho, Jesús Javier
|
Innovación docente en ingeniería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | RIDU |
Távara Mendoza, Luis Arístides
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Torres Soto, Ana
Vallejo Ruiz, Mónica
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
El valor de la inclusión educativa de jóvenes con discapacidad intelectual en las instituciones de educación superior Vol. 64 Núm. 1 Pág. 109-126 ARTICULO | 2012 | Bordón |
Izuzquiza Gasset, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024