Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente (2018) ARTICULO Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vargas Grande, Mónica
Análisis del discurso en redes sociales relacionado con las conductas suicidas
Análisis del discurso en redes sociales relacionado con las conductas suicidas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 33-46
2023 Acción psicológica
Sisto, María Simón Márquez, María del Mar Martos Martínez, África
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martín Gómez, Paula García Rodríguez, María Luisa Mena Marcos, Juan José
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Poveda, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Martínez Serrano, María del Carmen
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68
2020 Formación Universitaria
Madueño Serrano, María Luisa Márquez Ibarra, Lorena
Revisión del concepto de identidad profesional docente
Revisión del concepto de identidad profesional docente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 378-393
2020 Revista Innova Educación
Olave Rodriguez, Sergio Armando
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Esparcia Jiménez, Cristo Pérez Ferra, Miguel
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Profesorado
Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024