Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente (2018) ARTICULO Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia Vol. 54 Núm. 1 Pág. 15-57 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Barceló Cerdá, María Luisa
Poveda García-Noblejas, Belén
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
La formación en Lengua Inglesa y su Didáctica en el grado de Educación Infantil Vol. 38 Núm. 99 Pág. 75-92 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Izquierdo Sánchez Migallón, Elvira
García Manzanares, Nuria
Cid Cid, Ana I.
Luelmo del Castillo, María José
|
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO | 2024 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Vargas Grande, Mónica
|
Análisis del discurso en redes sociales relacionado con las conductas suicidas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO | 2023 | Acción psicológica |
Sisto, María
Simón Márquez, María del Mar
Martos Martínez, África
|
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
|
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Álvarez Medina, Gladys Martha
Sánchez Heredia, Noé
|
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Martín Gómez, Paula
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
|
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Poveda García-Noblejas, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Martínez Serrano, María del Carmen
|
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68 | 2020 | Formación Universitaria |
Madueño Serrano, María Luisa
Márquez Ibarra, Lorena
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Esparcia Jiménez, Cristo
Pérez Ferra, Miguel
|
Revisión del concepto de identidad profesional docente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 378-393 | 2020 | Revista Innova Educación |
Olave Rodriguez, Sergio Armando
|
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Patrón Reyes, Armida Liliana
Chagoyán García, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025