Un análisis crítico del modelo del triángulo pedagógico (2007) Ibáñez Bernal, Carlos Revista mexicana de investigación educativa Vol. 12 Núm. 32 Pág. 435-456
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 3 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas profesionalizantes Vol. 22 Núm. 43 Pág. 91-110 | 2024 | Diálogos pedagógicos |
Reynoso, Miguel
|
Aportes al desarrollo de habilidades cognitivas en la interacción didáctica de idiomas. Tecnologías Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Barriga Fray, Johanna Isabel
Barriga Fray, Luis Fernando
Barriga Fray, Santiago Fabian
|
Prácticas pedagógicas basadas en el análisis didáctico y el pensamiento complejo. Una propuesta de registro de observación Vol. 25 Núm. 39 Pág. 222-242 | 2023 | Innovaciones educativas |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
|
El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación. Riesgos y potencialidades de la IA en el aula Núm. 15 Pág. 41-57 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ubal Camacho, Marcelo
Tambasco, Pablo
Martínez, Santiago
García, Melody
|
Teorías de proceso, desarrollo e individuación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 16-30 | 2022 | CONDUCTUAL |
Palma, A.
Pacheco, V.
Carpio, C
Zavala, J.
|
Un ensayo filosófico sobre la educación como derecho Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Saberes y prácticas |
Colella, Leonardo
|
Liderazgo docente y su impacto en las asignaturas en aulas virtuales del tecnm campus cd juárez en modalidad de educación adistancia (ead); Revisión de literatura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 41-51 | 2022 | IPSUMTEC |
Soto Rincón, Ibsen Arnulfo
Aldape Alamillo, Alfonso
Poblano Ojinaga, Eduardo
Zorrilla Briones, Francisco
Gómez Salazar, Julio Cesar
|
El proceso de investigación como construcción y ajuste de un modelo de análisis de aulas virtuales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 40-55 ARTICULO | 2021 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Porro, Juana Nieves
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Cuenca Soto, Nuria
Santos-Pastor, Marisa
Chiva Bartoll, Oscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Implementación de estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa “El gas”, San Pelayo, Córdoba Núm. 24 Pág. 2-12 | 2021 | Sextante |
Martínez Cogollo, Alba Luz
Miranda Padilla, Aleida
Ruiz Beltrán, Sandra
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21 | 2020 | Educación |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Flores, Linda Gladiola
Moreno Tapia, Javier
|
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
La prehistoria cuenta | 2019 | Universidad de Burgos |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
|
Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
Casas Bolaños, José Antonio
Ortega Ruiz, Rosario
|
Mediación biopedagógica de salud y vida, casos de enfermedad cardiovascular Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Salas Cabrera, Jorge
|
Aprendizaje por observación de interacciones didácticas de ilustración y retroalimentación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 131-140 ARTICULO | 2017 | Interacciones |
Galindo Rodríguez, Luis
Silva Victoria, Héctor Octavio
Serrano de la Cruz, Valeria
Rocha Hernández, Edgar
Galguera Rosales, Ricardo
|
Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases Vol. 23 Núm. 59 Pág. 85-102 ARTICULO | 2011 | Revista Educación y Pedagogía |
Evely Parada, Sandra
Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia
Pluvinage, François
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025