De la filosofía de la ciencia a la filosofía de la tecnociencia (2010) ARTICULO Echeverría Ezponda, Javier Daimon. revista internacional de filosofía Núm. 50 Pág. 31-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Confrontar o legitimar? Pedro Ortiz Ramos
¿Confrontar o legitimar? Pedro Ortiz Ramos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 239-266 ARTICULO
2024 Dynamis
García Díaz, Celia
Identidad y Derecho
Identidad y Derecho Vol. 25 Núm. 2 Pág. 275-299 ARTICULO
2022 Foro. Revista de ciencias jurídicas y sociales
Poesche, Jürgen
Exploring some old and new ethical issues in criminological research and its implications for evidence-based policy
Exploring some old and new ethical issues in criminological research and its implications for evidence-based policy Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Spanish Journal of Legislative Studies
Castro Toledo, Francisco Javier
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3851-3858 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312 ARTICULO
2017 Profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales?
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? Núm. 0 Pág. 509-514 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2016 Profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
El método científico
El método científico Núm. 24 Pág. 15 ARTICULO
2015 Avances en supervisión educativa
Domínguez Montes, José Antonio
Mudanças de concepções atitudinais sobre a natureza da ciência e tecnologia em estudantes da escola básica após intervenção didática
Mudanças de concepções atitudinais sobre a natureza da ciência e tecnologia em estudantes da escola básica após intervenção didática Vol. 10 Núm. 20 Pág. 101-111
2014 Amazônia
Sepini, Ricardo Pereira Vázquez Alonso, Ángel Maciel, María Delourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024