A 3 × 2 achievement goal model (2011) Elliot, Andrew J. Murayama, Kou Pekrun, Reinhard Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 3 Pág. 632-648
- Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 PSICOLOGIA 17 DEPORTE 10 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivational factors predicting the selection of elective physical education Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-92 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Férriz Valero, Alberto
García González, Luis
García Martínez, Salvador
Fernández Río, Javier
|
How to Promote Honest Learning Outcomes in Online Education Vol. 22 Núm. 63 Pág. 267-292 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Logisian Subekti, Roseyoana
Herdian, Herdian
Nuryana, Zalik
|
Acción docente y comportamiento altruista en clases de Educación Física. Un análisis predictivo desde el modelo de clima motivacional 3 × 2 Vol. 82 Núm. 289 Pág. 651-667 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Flores Piñero, María del Carmen
González Hernández, Juan
Valdivia Moral, Pedro Ángel
|
Efectos motivacionales tras la aplicación de roles fijos y rotativos mediante el modelo de Educación Deportiva en Educación Física Vol. 18 Núm. 56 Pág. 15-28 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Méndez Giménez, Antonio
Mahedero Navarrete, María del Pilar
Puente Maxera, Federico
Martínez de Ojeda, Diego
|
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Quiñonez Tapia, Francisco
Vargas Garduño, María de Lourdes
|
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria Núm. 401 Pág. 201-227 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Quiñonez Tapia, Francisco
Vargas Garduño, María de Lourdes
|
The 3 × 2 achievement goals in the education, sport, and occupation literatures Vol. 13 Núm. 7 Pág. 1130-1157 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Lochbaum, Marc R.
Sisneros, Cassandra
Kazak, Zişan
|
Influence des buts de performance, de l’évitement de la maîtrise et de la timidité sur l’engagement dans les études universitaires Núm. 219 Pág. 69-89 ARTICULO | 2023 | Revue française de pédagogie |
Plantade-Gipch, Anne
Martin-Krumm, Charles
Blanchet, Alain
Müller, Anita
Le Roux, Fleur
Maire, Hélène
|
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | UPGTO Management Review |
Casique Guerrero, Alicia
González Martínez, María Cristina
|
Análisis del clima motivacional e interacciones sociales en las clases de educación física en secundaria Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Sport TK |
Flores, Mari Carmen
Valdivia Moral, Pedro Ángel
González Hernández, Juan
|
Metas de logro 3x2 y mediadores psicológicos en estudiantes de educación física Vol. 22 Núm. 87 Pág. 455-469 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
García Romero, Cristina
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
|
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Compared to what? Efects of social and temporal comparison standards of feedback in an e‑learning context Núm. 19 Pág. 49 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Janson, Marc P.
Siebert, Jan
Dickhäuser, Oliver
|
Cooperative learning and approach goals in physical education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 78-85 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Rivera Pérez, Sergio
León del Barco, Benito
González Bernal, Jerónimo
Iglesias Gallego, Damián
|
Performance-approach goals Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1199-1220 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Wirthwein, Linda
Steinmayr, Ricarda
|
Papel predictivo de las metas de logro 3x2 sobre la necesidad de autonomía en Educación Física Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2020 | Sportis |
García Romero, Cristina
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
|
Nivel de actividad física en estudiantes en función de la edad, el género, tipo de deporte practicado y su orientación motivacional Vol. 13 Núm. 27 Pág. 160-169 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Murcia Gálvez, Sonia
Alfonso Asencio, Manuel
Hellín Martínez, Marta
|
Competencia percibida (tridimensional), regulaciones motivacionales y autoeficacia en educación física Vol. 52 Núm. 0 Pág. 51-62 ARTICULO | 2020 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Rodríguez González, Pablo
|
Context-related problems and university students’ dropout intentions—the buffering effect of personal best goals Vol. 35 Núm. 2 Pág. 477-493 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Bardach, Lisa
Lüftenegger, Marko
Oczlon, Sophie
Spiel, Christiane
Schober, Barbara
|
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-671 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Putarek, Vanja
Pavlin-Bernardić, Nina
|
The 2 × 2 achievement goals in sport and physical activity contexts Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-205 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Lochbaum, Marc R.
Zanatta, Thaís
Kazak, Zişan
|
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física Núm. 36 Pág. 584-589 ARTICULO | 2019 | Retos |
Fernández Espínola, Carlos
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
|
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cecchini Estrada, José Antonio
Méndez Giménez, Antonio
García Romero, Cristina
|
Personalidad y metas de rendimiento en escolares de primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 205-214 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
León del Barco, Benito
Mendo Lázaro, Santiago
Polo del Río, María Isabel
Fajardo Bullón, Fernando
Gozalo Delgado, Margarita
|
La nutrición en la actividad física y deportiva: alimentos funcionales con nanotecnología, aplicaciones potenciales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 117-130 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | riccafd |
González González, K.Y.
Huerta Plaza, B.A.
Amaya Parra, G.
|
Relación entre el clima de aprendizaje en educación física y la percepción de los estudiantes en las competencias del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 143-153 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | riccafd |
Baños, R.
Ortiz Camacho, María del Mar
Baena Extremera, Antonio
Granero Gallegos, Antonio
Machado Parra, Juan Pablo
Renteria, I.
Acosta, I.
L., Ramírez
|
Metas de logro 3x2, amistad y afecto en educación física: Diferencias edad-sexo Vol. 18 Núm. 72 Pág. 637-653 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Méndez Giménez, Antonio
García Romero, Cristina
Cecchini Estrada, José Antonio
|
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Méndez Alonso, David
Prieto Saborit, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO | 2018 | ESE |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Guzmán Rosquete, Remedios
|
3x2 Achievement Goals, Self-Determined Motivation and Life Satisfaction in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Revista de psicodidáctica |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
Méndez Alonso, David
Prieto Saborit, José Antonio
|
3x2 classroom goal structures, motivational regulations, self-concept, and affectivity in secondary school Núm. 20 Pág. 40 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
Prieto Saborit, José Antonio
Méndez Alonso, David
|
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO | 2015 | Sportis |
García Romero, Cristina
|
Examinando el modelo de metas de logro 3x2 en el contexto de la Educación Física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 157-168 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de psicología del deporte |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
Elegir enseñar Núm. 24 Pág. 125-147 ARTICULO | 2013 | ESE |
López-Jurado Puig, Marta
Gratacós, Gloria
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Awofala, Adeneye
Arigbabu, Abayomi A.
Fatade, Alfred O.
Awofala, Awoyemi A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025