Realidad aumentada, educación y museos (2011) ARTICULO Ruiz Torres, David Icono14 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 212-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
bRAin: Modelo de Cerebro en Realidad Aumentada para la Enseñanza de Desórdenes de la Memoria a Estudiantes de Psicología
bRAin: Modelo de Cerebro en Realidad Aumentada para la Enseñanza de Desórdenes de la Memoria a Estudiantes de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2024 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Sánchez Sordo, José Manuel Teodoro Vite, Sergio
La realidad virtual (VR) en la formación universitaria en Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico
La realidad virtual (VR) en la formación universitaria en Conservación y Restauración del Patrimonio Histórico Pág. 1320-1341
2024 Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales
Arquillo Avilés, David Torres Carrasco, Mónica
Análisis descriptivo y paramétrico de la gamificación con realidad aumentada como estrategia para potenciar la motivación estudiantil en una asignatura de educación superior
Análisis descriptivo y paramétrico de la gamificación con realidad aumentada como estrategia para potenciar la motivación estudiantil en una asignatura de educación superior Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-21
2024 Educación
Mejía, César A. Hernández, Rodrigo
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 99-114
2024 Retos de la Ciencia
Chulde Zhirve, Elías Hernando Suarez Flores, Verónica Alexandra Simbaña Lincango, Anabel Chisaguano Tapia, Jessica Nathaly Espinosa Aguirre, Wendy Estefanía
La realidad virtual (RV) en la formación universitaria de conservación y restauración del patrimonio histórico-artístico
La realidad virtual (RV) en la formación universitaria de conservación y restauración del patrimonio histórico-artístico Pág. 256-273
2024 Aprendizaje 4.0
Arquillo Avilés, David Torres Carrasco, Mónica
Museos y tecnología
Museos y tecnología Núm. 9 Pág. 8 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Guijarro Sánchez, Rocío Iglesias García, Mar
Emerging Technologies for a Digital Education Project
Emerging Technologies for a Digital Education Project Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Simón Sánchez, María Teresa Fernández Sánchez, María Rosa
Los efectos de la realidad virtual y aumentada en las actitudes hacia la ciencia
Los efectos de la realidad virtual y aumentada en las actitudes hacia la ciencia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 6
2023 PAAKAT
Salgado Reveles, Mario Alejandro
Realidad aumentada como recurso de formación en las fuerzas militares Caso policial - Escuela de Cadetes General Santander
Realidad aumentada como recurso de formación en las fuerzas militares Caso policial - Escuela de Cadetes General Santander Vol. 1 Núm. 41 Pág. 66-78
2023 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Céspedes Prieto, Nubia Edith Cervantes Estrada, Luis Carlos Martínez Fonseca, Leydy Yaqueline
La cuarta revolución industrial
La cuarta revolución industrial Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2
2022 Signo y pensamiento
Gallego Trijueque, Sara Oliva Marañón, Carlos
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología Núm. 23 Pág. 115-136 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Sordo, José Manuel Teodoro Vite, Sergio
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares Núm. 329 Pág. 65-68 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Costa Román, Óscar de Felipe Hernández, Igor
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229 ARTICULO
2021 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Blanca de la Paz, Soledad de la
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2021 VISUAL REVIEW
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caerols Mateo, Raquel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Viñarás Abad, Mónica
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro
El uso de la realidad virtual en educación visual y plástica
El uso de la realidad virtual en educación visual y plástica Núm. 3 Pág. 19-32 ARTICULO
2021 Afluir
Revilla Carrasco, Alfonso Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora
Viajando a otros mundos. La realidad virtual y la realidad aumentada en los espacios culturales
Viajando a otros mundos. La realidad virtual y la realidad aumentada en los espacios culturales Núm. 9 Pág. 151-166 OTRO
2021 Eviterna
Molina Martín, Rafael
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19 Núm. 36 Pág. 229-260 ARTICULO
2021 Contratexto
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Quezada Tello, Laddy Liset Cappello, Giancarlo
Caracterización del juego autóctono de la chaza para su implementación en entornos digitales
Caracterización del juego autóctono de la chaza para su implementación en entornos digitales Vol. 8 Núm. 0 Pág. 96-109
2021 Revista Perspectiva Empresarial
Ayala Gallardo, Francisco Rafael Ascuntar Rivera, María Cristina
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Díaz López, Lourdes Tarango Ortiz, Javier Romo González, José Refugio
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Núm. 13 Pág. 119-147 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gisbert Santaballa, Antonio
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Moreno Fuentes, Elena Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje
La realidad aumentada como herramienta de enriquecimiento del proceso de aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 Edetania
Carceller Genovés, Iris
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO
2019 EDMETIC
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés Moral Pérez, María Esther del
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo
Educar para mirar. La importancia de preparar la visita a un museo
Educar para mirar. La importancia de preparar la visita a un museo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 217-236 ARTICULO
2019 Eikón / Imago
Marín Tovar, Cristóbal
User experience and interaction design in creative processes and educational sciences with virtual and augmented reality technologies. A research with quantitative and qualitative methods
User experience and interaction design in creative processes and educational sciences with virtual and augmented reality technologies. A research with quantitative and qualitative methods Vol. 36 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Rubio Tamayo, Jose Luis Gértrudix Barrio, Manuel García García, Francisco
Realidad aumentada (RA)
Realidad aumentada (RA) Núm. 35 Pág. 137-148
2018 Educación y ciudad
Cárdenas Ruiz, Henry Alberto Mesa Jiménez, Fredy Yesid Suarez Barón, Marco Javier
Objetos de realidad aumentada
Objetos de realidad aumentada Núm. 53 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara
Explorando la granja
Explorando la granja Núm. 1 Pág. 53-59 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés López Manrique, Inés Moral Pérez, María Esther del
Aumentando la realidad química
Aumentando la realidad química Vol. 10 Núm. 2 Pág. 223-238 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Roqueta Buj, María Luisa
La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down
La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down Núm. 72 Pág. 737-750 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martín Sabarís, Rosa María Brossy Scaringi, Gerardo
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE
Aplicación de las TAC en un entorno AICLE Vol. 19 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Orcera Expósito, Estefanía Moreno Fuentes, Elena Risueño Martínez, Jesús J.
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
Augmented Reality in a Smart Classroom—Case Study
Augmented Reality in a Smart Classroom—Case Study Vol. 12 Núm. 4 Pág. 165-172 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Chamba Eras, Luis Aguilar Castro, José
Análisis de la aplicación de la realidad aumentada en el sector turístico
Análisis de la aplicación de la realidad aumentada en el sector turístico Núm. 10 Pág. 52-72 ARTICULO
2014 Gran Tour
Agüero García-Prieto, Ana María González Sánchez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025