La ficción interactiva: Televisión y Web 2.0 (2011) ARTICULO Lacalle Zalduendo, María Rosario Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 20 Pág. 87-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube
The handling of political disinformation in the TV series “Yes, Minister” (BBC, 1980-1984) and its impact on YouTube Núm. 64 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Anàlisi
Bañón Hernández, Antonio Miguel
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series Vol. 34 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
La educación y las mujeres en las series educativas
La educación y las mujeres en las series educativas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 463-472 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Forteza Martínez, Aurora Conde del Río, Manuel Antonio
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE) Núm. 43 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
La interactividad revoluciona la ficción televisiva Pág. 55-77
2020 Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Alonso González, Marián
Maternidades lésbicas en la ficción televisiva española
Maternidades lésbicas en la ficción televisiva española Vol. 10 Núm. 2 Pág. 295-314 ARTICULO
2019 Investigaciones feministas
González de Garay Domínguez, Beatriz Marcos Ramos, María Sánchez González, Sofía
El “chico malote” y la “chica responsable”
El “chico malote” y la “chica responsable” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Masanet, Maria-Jose Fedele, Maddalena
Adolescents and social networks
Adolescents and social networks Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-54 ARTICULO
2018 JETT
Martínez Heredia, Nazaret González García, Erika
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Los intereses, el objeto especulativo de las redes sociales. Una cuestión ética
Los intereses, el objeto especulativo de las redes sociales. Una cuestión ética Núm. 74 Pág. 137-153 ARTICULO
2018 Daimon
Montesó Ventura, Jorge Rafael
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28 ARTICULO
2017 Sphera publica
Escalas Ruiz, María Isabel
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Núm. 18 Pág. 540-560 ARTICULO
2017 Prisma Social
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen Martínez Sala, Alba María
De la maternidad al empoderamiento
De la maternidad al empoderamiento Núm. 2 Pág. 291-314 ARTICULO
2017 Prisma Social
Hidalgo Marí, Tatiana
Análisis de la página web del canal Antena 3
Análisis de la página web del canal Antena 3 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 117-140 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
García Carrizo, Jennifer
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Afrodescendientes de la Guerra de Independencia y la negación de “lo afro” en la historia de Chile
Afrodescendientes de la Guerra de Independencia y la negación de “lo afro” en la historia de Chile Núm. 3 Pág. 5-10 ARTICULO
2016 REA. Revista euroamericana de antropología
Madrid Moraga, Luis Antonio
Las series españolas en YouTube
Las series españolas en YouTube Núm. 6 Pág. 219-240 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Hidalgo Marí, Tatiana Sánchez-Olmos, Cande
Televisión conectada en España
Televisión conectada en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Diego González, Patricia Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Movies and screens
Movies and screens Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pardo, Alejandro Etayo Pérez, Cristina
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch Núm. 35 Pág. 157-177 ARTICULO
2014 Trípodos
Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina Guerrero Pérez, Enrique
Intimidad y «extimidad» en las redes sociales. Las demarcaciones éticas de Facebook
Intimidad y «extimidad» en las redes sociales. Las demarcaciones éticas de Facebook Núm. 41 Pág. 205-213 ARTICULO
2013 Comunicar
Tello Díaz, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025