El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones (2012) ARTICULO Moya Maya, Asunción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-88
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 3 PSICOLOGIA 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
González-Laguillo García, Belén
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Abellán Rubio, Javier
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Pérez Gutiérrez, Raquel
Casado Muñoz, Raquel
Rodríguez Conde, María José
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Abellán Rubio, Javier
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
|
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sandoval Mena, Marta
Márquez Vázquez, Carmen
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Mas Torelló, Óscar
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
|
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Nadal Morant, María José
Grau Rubio, Claudia
Peirats Chacón, José
|
O profesorado de apoio á atención á diversidade, profesional clave na función orientadora Núm. 11 Pág. 103-107 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Castro Rodríguez, Ana Isabel
|
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55 | 2015 | Investigación y postgrado |
Navarro Perales, María José
|
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Biedma Aguilera, Pilar Elisa
Moya Maya, Asunción
|
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Beltrán Villamizar, Yolima
Martínez Fuentes, Yexica Lizeth
Vargas Beltrán, Ángela Sofía
|
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO | 2014 | RISE |
Díaz Gandasegui, Vicente
Caballero Méndez, Fernando
|
Los recursos educativos que los profesores de Secundaria estiman necesarios para desarrollar procesos educativos inclusivos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Díaz Gandasegui, Vicente
Caballero Méndez, Fernando
|
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Navarro Montaño, María José
Gordillo Gordillo, María Dolores
Navarro Montaño, Antonia
Gordillo Solanes, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024