Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos (2012) ARTICULO Elosúa de Juan, María Rosa García Madruga, Juan Antonio Gómez Veiga, Isabel López Escribano, Carmen Pérez Hernández, Elena Orjales Villar, Isabel Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 33 Núm. 2 Pág. 207-218
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160 | 2023 | Sinergia Académica |
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar
Solórzano Sánchez, Rossana Paola
Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
|
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 394 Pág. 129-156 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arenas Delgado, Christian
Parareda Pallarès, Alba
|
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Palacios Rodríguez, Antonio
Illescas Martínez, Alberto
|
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramos Tresguerres, Alfredo Enrique
Cerezo Menéndez, Rebeca
Areces Martínez, Débora
Rodríguez Pérez, Celestino
|
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Victoria, Angélica
Esquivel Ancona, María Fayne
Aldrete Cortez, Vania
|
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Artola González, Teresa
Sastre Llorente, Santiago
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175 | 2018 | Infancias Imágenes |
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
|
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Pascual Gómez, Isabel
Carril Martínez, Isabel
|
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Cadavid Ruiz, Natalia
Quijano Martínez, María Cristina
Escobar, José Pablo
Rosas, Ricardo
Tenorio, Marcela
|
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2014 | Ciencias Psicológicas |
Escobar, José Pablo
Tenorio, Marcela
Ceric, Francisco
Rosas, Ricardo
|
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-205 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
López Escribano, Carmen
Elosúa de Juan, María Rosa
Gómez Veiga, Isabel
García Madruga, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024