Transferring motivation from educational to extramural contexts: a review of the trans-contextual model (2012) Hagger, Martin S. Chatzisarantis, Nikos L.D. European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-212
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 17 EDUCACION 14 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitarios y transición escolar a la universidad desde las teorías de comportamiento Núm. 43 Pág. 699-712 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gómez Mazorra, Mabel
Reyes Amigo, Tomás
Tovar Torres, Hernán Gilberto
Sánchez Oliva, David
Palmeira, António Labisa
|
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO | 2022 | European Journal of Human Movement |
Barrachina Peris, Julio
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Baena Extremera, Antonio
Villoria Prieto, Javier
|
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
Fernández Espínola, C.
Jorquera Jordán, J.
Paramio Pérez, Gema
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
|
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-19 | 2021 | Transformar |
Rodríguez Iribarren, Vanesa
García Martínez, Salvador
Molina García, Nuria
Férriz Valero, Alberto
Vera Millalén, Fernando
|
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física Núm. 37 Pág. 442-448 ARTICULO | 2020 | Retos |
Fernández Espínola, Carlos
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Tamayo Fajardo, Javier Antonio
|
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria Pág. 1255-1268 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Heras Bernardino, Carlos
|
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117 ARTICULO | 2019 | Sportis |
Coterón López, Javier
Franco Álvarez, Evelia
|
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables Vol. 19 Núm. 75 Pág. 463-488 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Batista, Mariana B.
Leyton Román, Marta
Lobato Muñoz, Susana
Jiménez, R.
|
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física Núm. 426 Pág. 289-296 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Franco Álvarez, Evelia
Acha Domeño, Aitor
Gómez, Valeria
Riccetti, Ana Elisa
|
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas? Núm. 418 Pág. 302-309 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
Martínez, Hernando Alejandro
|
Perfiles motivacionales en estudiantes de educación física de tres países y su relación con la actividad física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2017 | Suma Psicológica |
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
Martínez, Hernando Alejandro
Brito Parra, Jorge
|
Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de educación física desde la teoría de la autodeterminación Núm. 8 Pág. 44-62 ARTICULO | 2017 | E-motion |
González-Cutre Coll, David
|
Una exploración de la transferencia de la autoeficacia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO | 2017 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
Massar, Karlijn
Malmberg, Roos
|
Optimización de variables motivacionales en actividades expresivas en Educación Física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO | 2016 | Sport TK |
Sevil Serrano, Javier
Abarca Sos, Alberto
Julián Clemente, José Antonio
Murillo Pardo, Berta
García González, Luis
|
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO | 2016 | Retos |
Sevil Serrano, Javier
Abós Catalán, Ángel
Generelo Lanaspa, Eduardo
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Género y motivación situacional en Educación Física Vol. 11 Núm. 41 Pág. 281-296 ARTICULO | 2015 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Sevil Serrano, Javier
Abós Ugarte, Ángel
Julián Clemente, José Antonio
Murillo Pardo, Berta
García González, Luis
|
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO | 2015 | Sportis |
García Romero, Cristina
|
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238 ARTICULO | 2015 | Sportis |
Abós Catalán, Ángel
Sevil Serrano, Javier
Sanz Remacha, María
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Sevil Serrano, Javier
Paradela Marcos, Silvia
Abós Catalán, Ángel
Aibar Solana, Alberto
|
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física Núm. 26 Pág. 108-113 ARTICULO | 2014 | Retos |
Sevil Serrano, Javier
Julián Clemente, José Antonio
Abarca Sos, Alberto
Aibar Solana, Alberto
García González, Luis
|
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Salmerón González, Ladislao
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025