Observación de procesos didácticos y organizativos de aula en Educación Primaria desde un enfoque intercultural (2012) ARTICULO Gil Jaurena, Inés Revista de educación Núm. 358 Pág. 85-110
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas educativas de equidad en la Unión Europea Vol. 5 Núm. 9 Pág. 14-39 ARTICULO | 2019 | Educ@ción en Contexto |
Lozano Díaz, Antonia
|
¿Qué andamios se ofrecen para enseñar matemáticas en Educación Infantil? Preguntas e interacciones en función del método Núm. 99 Pág. 29-42 ARTICULO | 2018 | Epsilon |
López Cáceres, Marta
Alsina Pastells, Ángel
|
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Gasco Txabarri, Javier
|
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gasco Txabarri, Javier
|
La formación docente como estrategia pedagógica para fortalecer la educación diversa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO | 2015 | Plumilla Educativa |
Guapucal Cuasanchir, María Edith
Jaguandoy Chamorro, Mónica Johana
|
Análisis de recursos educativos en Primaria desde una perspectiva intercultural Vol. 5 Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gil Jaurena, Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024