Gil Jaurena, Inés

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis El enfoque intercultural en la educación primaria (2008) que ha recibido 15 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P90

Número de publicaciones: 112 (38.4% citado)
Número de citas: 232 (23.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 171
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 20
2022 22
2021 23
2020 22
2019 16
2018 19
2017 14
2016 17
2015 15
2014 9
2013 10
2012 18
2011 5
2010 7
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 1
2021 1 15
2020 2 1
2019 0 7
2018 3 18
2017 0 4
2016 1 21
2015 1 26
2014 6 6
2013 3 10
2012 6 9
2011 6 6
2010 9 4
2009 8 4
2008 6 69
2005 8 25
2003 4 3
2001 10 1
2000 5 1
2002 4 0
2004 12 0
2006 8 0
2007 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
65 Artículo de revista 175
43 Capítulo de libro 13
4 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El enfoque intercultural en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 54
2005 Educación intercultural
Libro 24
2015 Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación
Artículo ARTICULO 19
2018 Espacios y prácticas de participación ciudadana. Propuestas educativas desde una mirada intercultural
Artículo ARTICULO 13
2021 Transformaciones del Presupuesto Participativo en España
Artículo ARTICULO 9
2016 Analítica del aprendizaje y Big Data
Artículo ARTICULO 8
2012 Observación de procesos didácticos y organizativos de aula en Educación Primaria desde un enfoque intercultural
Artículo ARTICULO 6
2015 Brief report on Open Praxis figures and data (2013-2014)
Artículo EDITORIAL 6
2016 Ciudadanías
Artículo ARTICULO 6
2016 Brief report on Open Praxis development
Artículo EDITORIAL 5
2019 Validación de la versión en castellano del cuestionario 'Community of Inquiry'
Artículo ARTICULO 5
2011 Diversidad cultural y eficacia de la escuela
Libro 5
2021 Impactos de las experiencias municipales de participación infantil y adolescente según los técnicos y técnicas locales
Artículo ARTICULO 5
2017 Brief report on Open Praxis figures and data (2016)
Artículo EDITORIAL 4
2013 Enfoque intercultural y animación sociocultural
Artículo ARTICULO 4
2010 El enfoque intercultural en la formación del profesorado. Dilemas y propuestas
Artículo 4
2014 Brief report on Open Praxis editorial process
Artículo EDITORIAL 3
2013 Openness in higher education
Artículo EDITORIAL 3
2003 La educación intercultural en la práctica
Capítulo 3
2018 Brief report on Open Praxis figures and data (2017)
Artículo EDITORIAL 3
2019 Brief report on Open Praxis figures and data (2018)
Artículo EDITORIAL 2
2009 Inclusión y exclusión social
Capítulo 2
2009 Diversidad cultural en educación obligatoria ¿Qué sucede en las escuelas?
Capítulo 2
2014 Brief report on Open Praxis dissemination, abstracting and impact
Artículo EDITORIAL 2
2018 Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"
Capítulo 2
2012 Análisis de recursos educativos en Primaria desde una perspectiva intercultural
Artículo ARTICULO 2
2013 Innovation and best practice in open and distance education
Artículo EDITORIAL 1
2013 La participación como clave en la investigación de espacios de aprendizaje de la ciudadanía
Capítulo 1
2022 Child‐Led Participation
Artículo 1
2001 Indicadores de evaluación de la educación a distancia en un sistema universitario
Artículo ARTICULO 1
2023 Shaping the Future by Looking at the Past of Openness in Education and Open Praxis
Artículo 1
2016 Aligning learning outcomes and assessment methods
Artículo ARTICULO 1
2014 Educación del ocio y tiempo libre en el medio penitenciario
Capítulo 1
2020 Brief report on Open Praxis figures and progress
Artículo EDITORIAL 1
2021 PONENCIA 1. Itinerario educativo para la participación infantil y adolescente en la ciudad de Madrid
Capítulo 1
2016 Introduction to Open Praxis volume 8 issue 4
Artículo EDITORIAL 1
2015 Innovation, research and best practice in open and distance education
Artículo 1
2000 Evaluación de la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 1
2012 Open Social Learning y educación superior. Oportunidades y retos.
Artículo ARTICULO 1
2011 Enfoque intercultural y formación del profesorado
Capítulo 1
2005 Radford Primary School
Artículo ARTICULO 1
2013 Learning assessment in open, distance and flexible education
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024