¿Un nuevo paradigma para la enseñanza de la historia? (2011) ARTICULO Valls Montés, Rafael López Facal, Ramón Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 10 Pág. 75-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones
Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones Núm. 18 Pág. 9
2024 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
Entrevista a Ramón López-Facal
Entrevista a Ramón López-Facal Núm. 45 Pág. 217-226 ENTREVISTA
2023 Areas
López Facal, Ramón Monteagudo Fernández, José
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Fernández Quero, Juan Luis
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2021 Ensayos
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa Núm. 22 Pág. 42-58 ARTICULO
2020 Didácticas Específicas
Barreiro Mariño, Manuel
Pensar en Clío
Pensar en Clío Núm. 39 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fraile Delgado, Francisco J.
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO
2019 Clío
Mancha Castro, José Carlos
Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación
Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 11-20 PRESENTACION
2018 Educatio siglo XXI
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meseguer Gil, Antonio José Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Prieto Prieto, José Andrés
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO
2016 Clío
Amores Bonilla, Pedro Antonio Sanchiz Torres, Sergi
Euskal toponimia, baserrien izenak eta deituren ondarea, Gizarte-Zientziak ikasteko abiapuntu. Bigarren hezkuntzarako proposamena
Euskal toponimia, baserrien izenak eta deituren ondarea, Gizarte-Zientziak ikasteko abiapuntu. Bigarren hezkuntzarako proposamena Vol. 28 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2016 Tantak
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel Arregi Orue, Joseba Iñaki
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO
2016 NAER
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado Núm. 21 Pág. 177-190 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Montaña Conchiña, Juan Luis de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024