¿Un nuevo paradigma para la enseñanza de la historia? (2011) ARTICULO Valls Montés, Rafael López Facal, Ramón Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 10 Pág. 75-86
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cambio y continuidad de la asignatura de Historia en la enseñanza secundaria. Entre reformas e innovaciones Núm. 18 Pág. 9 | 2024 | Panta Rei |
Duarte Piña, Olga
|
Entrevista a Ramón López-Facal Núm. 45 Pág. 217-226 ENTREVISTA | 2023 | Areas |
López Facal, Ramón
Monteagudo Fernández, José
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Fernández Quero, Juan Luis
|
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Martínez Hita, María
Miralles Martínez, Pedro
|
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa Núm. 22 Pág. 42-58 ARTICULO | 2020 | Didácticas Específicas |
Barreiro Mariño, Manuel
|
Pensar en Clío Núm. 39 Pág. 3-16 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Fraile Delgado, Francisco J.
|
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO | 2019 | Clío |
Mancha Castro, José Carlos
|
Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 11-20 PRESENTACION | 2018 | Educatio siglo XXI |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Meseguer Gil, Antonio José
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Prieto Prieto, José Andrés
|
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Clío |
Amores Bonilla, Pedro Antonio
Sanchiz Torres, Sergi
|
Euskal toponimia, baserrien izenak eta deituren ondarea, Gizarte-Zientziak ikasteko abiapuntu. Bigarren hezkuntzarako proposamena Vol. 28 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Tantak |
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Arregi Orue, Joseba Iñaki
|
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO | 2016 | NAER |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado Núm. 21 Pág. 177-190 ARTICULO | 2015 | Clio & Asociados |
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024