Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnos con alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad (2013) ARTICULO Marugán de Miguelsanz, Montserrat Carbonero Martín, Miguel Ángel León del Barco, Benito Galán de la Calle, Manuel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 31 Núm. 1 Pág. 185-198
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gestión del conocimiento e innovación en los procesos educativos en la disciplina del diseño Núm. 180 Pág. 173-182 ARTICULO | 2023 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Ocaña Álava, José Gabriel
Álvarez Lizano, Iván Patricio
Paredes Bermeo, Adriana Priscila
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, Pilar
Aguilera, Elena
|
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 415-439 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Maldonado Sánchez, Milagros
Aguinaga Villegas, Dante
Nieto Gamboa, José
Fonseca Arellano, Félix
Shardin Flores, Linda
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-13 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
Jiménez Taracido, Lourdes
Manzanal Martínez, Ana Isabel
|
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Aizpurua Sanz, Alaitz
Lizaso Elgarresta, Izarne
Iturbe Telleria, Idoia
|
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gasco Txabarri, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025