Transferencia de tertulias literarias dialógicas a instituciones penitenciarias (2013) ARTICULO Flecha García, José Ramón García Carrión, Rocío Gómez González, Aitor Revista de educación Núm. 360 Pág. 140-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafiando la tradición
Desafiando la tradición Núm. 58 Pág. 75-85 OTRO
2024 Lenguaje y textos
Felipe Morales, Andrea Fortes Sánchez, Miguel Marín Casanova, José Antonio
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies Núm. 19 Pág. 159-177
2024 Cuadernos de Investigación Musical
García Peinazo, Diego
Las tertulias educativas en la universidad
Las tertulias educativas en la universidad Pág. 295-318
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Martos Gilete, Francisco
Exploring a dialogic approach in tackling psychotic diseases
Exploring a dialogic approach in tackling psychotic diseases Vol. 38 Núm. 3 Pág. 419-429 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Fernández Villardón, Aitana García Carrión, Rocío Racionero Plaza, Sandra
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural
La lectura como un eje de vínculo y acogida: transformaciones de los participantes de una Comunidad de lectura de literatura en un entorno rural Núm. 29 Pág. 267-301 ARTICULO
2022 Revista Letral
Bolívar Castañeda, Alejandra
Desarrollo de grupos interactivos
Desarrollo de grupos interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-89 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
López González, Andrea Ordóñez-Sierra, Rosario
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Lopez de Aguileta, Garazi
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escuelas públicas del Perú
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escuelas públicas del Perú Núm. 11 Pág. 51-84 ARTICULO
2018 Educa UMCH
Barrientos Mollo, Roberto Yamanija Yraha, Carola
Contributions of Freire's Theory to Dialogic Education
Contributions of Freire's Theory to Dialogic Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 277-299 ARTICULO
2018 Historia Social y de la Educación
Araus Segura, Mª del Mar
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje Núm. 2 Pág. 81-109 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical Núm. 5 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2017 EduPsykhé
Sánchez Melero, Héctor
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
La tertulia literaria dialógica en el centro penitenciario Araba, Nanclares de la Oca (Álava)
La tertulia literaria dialógica en el centro penitenciario Araba, Nanclares de la Oca (Álava) Núm. 13 Pág. 306-331 ARTICULO
2016 e-CO
Loza Aguirre, Miguel
Aprendiendo en la escuela para los empleos de mañana
Aprendiendo en la escuela para los empleos de mañana Vol. 11 Núm. 3 Pág. 458-484 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Burgués, Ana
La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje
La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 350-371 ARTICULO
2015 Intangible Capital
de Botton Fernández, Lena
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Antón, Estefanía
Aprender creando
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO
2014 REDU
Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO
2014 RISE
Foncillas Beamonte, Mercedes Laorden Gutiérrez, Cristina
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes.
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Chocarro de Luis, Edurne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024