Lectura en más espacios y con más personas (2012) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Brown, María Cuadernos de pedagogía Núm. 429 Pág. 37-39
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tertulias Dialógicas Artísticas Núm. 37 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Evaluación del impacto de las tertulias literarias dialógicas en comunidades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 111-132 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Malagón Moreno, Juan David
González López, Ignacio
|
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2015 | REDU |
Aguilera Jiménez, Antonio
Prados Gallardo, María del Mar
Gómez del Castillo, María Teresa
|
El proyecto INCLUD-ED Núm. 82 Pág. 31-43 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Valls, Rosa
Prados Gallardo, María del Mar
Aguilera Jiménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024