Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia (2012) ARTICULO Garrigós Sabaté, Julia Valero García, Miguel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Llevando la educación de la salud a las aulas de Formación Profesional
Llevando la educación de la salud a las aulas de Formación Profesional Pág. 713-729
2024 Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Santos Marroquín, Judit Paramio Leiva, Alberto Román Sánchez, Daniel
Descubriendo la fauna y la flora de nuestro campus
Descubriendo la fauna y la flora de nuestro campus Núm. 33 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Melón Jiménez, Pablo Portolés Reboul, Miguel Arsuaga Ferreras, Jesús Maria Sotto, Arcadio
Género, Derecho y metodología basada en retos
Género, Derecho y metodología basada en retos Núm. 7 Pág. 119-138 ARTICULO
2023 Revista crítica de relaciones de trabajo, Laborum
Poquet Catalá, Raquel
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quintanal Pérez, Felipe
Transferir, innovar y educar conocimiento
Transferir, innovar y educar conocimiento Pág. 12-22
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Benito Cabello, Mario F. Vicente-Fernández, Pilar Puebla Martínez, Belén
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Aprendizaje-servicio en la docencia de la arquitectura: presupuestos participativos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Aprendizaje-servicio en la docencia de la arquitectura: presupuestos participativos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 48 Pág. 10528 ARTICULO
2022 ACE
Díaz García, Vicente J. LopezDeAsiain, Maria
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y práctica desde las Ciencias Sociales y su didáctica Núm. 40 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Millán Escriche, Mercedes
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica Núm. 62 Pág. 35-56 ARTICULO
2020 Anàlisi
Larrondo Ureta, Ainara Canavilhas, João Teixeira, Juliana Fernandes Martins, Gerson Luiz Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Peña Fernández, Simón Zamith, Fernando
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
2020 Uni-pluriversidad
Giraldo Macías, Christian Fernney Caballero Sahelices, María Concesa Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Innovación metodológica en posgrado
Innovación metodológica en posgrado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Profesorado
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio Fernández Cabezas, María Fuentes Esparrell, Juan Antonio
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 519-541 ARTICULO
2019 Educar
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota López Monsalve, Begoña Contreras Fontanillo, Aurora
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial Núm. 27 Pág. 113-126 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
González Hernández, Walfredo
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Balsalobre Aguilar, Laura Herrada Valverde, Rosario Isabel
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 471-491 ARTICULO
2018 Profesorado
Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel
Innovación docente en Derecho del Trabajo
Innovación docente en Derecho del Trabajo Núm. 10 Pág. 111-134 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Alegre Nueno, Manuel Esteve Segarra, María Amparo López Balaguer, Mercedes Taléns Visconti, Eduardo Enrique
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002) Pág. 155-176
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Villagrá Arnedo, Carlos-José Gallego Durán, Francisco J. Llorens Largo, Faraón Lozano Ortega, Miguel Ángel Molina Carmona, Rafael Mora Lizán, Francisco Sempere Tortosa, Mireia Iñesta Quereda, José M. Ponce de León Amador, Pedro José García Gómez, Gabriel J.
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO
2017 EDMETIC
González Hernández, Walfredo
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usando TIC Núm. 6 Pág. 61-72 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ojeda Ramírez, Mario Miguel Márquez Espinosa, Zulma Selene
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
González Hernández, Walfredo
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática
La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática Núm. 5 Pág. 78-89 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
González Hernández, Walfredo
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro Núm. 29 Pág. 25-41 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Torres, Esther
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 679-696 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Imaz Bengotxea, José Ignacio
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia Pág. 1384-1399
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Villagrá Arnedo, Carlos-José Gallego Durán, Francisco J. Molina Carmona, Rafael Llorens Largo, Faraón Lozano Ortega, Miguel Ángel Sempere Tortosa, Mireia Ponce de León Amador, Pedro José Iñesta Quereda, José M. Berná Martínez, José Vicente García Gómez, Gabriel J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025