Three Key Concepts of the Theory of Objectification Knowledge, Knowing, and Learning (2013) ARTICULO Radford, Luis REDIMAT Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-44
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El saber matemático desde la experiencia humana Núm. 26 Pág. 269-298 | 2024 | Revista de Humanidades de Valparaíso |
Espinoza, Lianggi
Vergara Gómez, Andrea
Cabrera Soto, Vicente
|
Aprendizaje del Concepto de Función Lineal a partir de la Implementación de una Secuencia Didáctica sobre el Movimiento de Objetos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 245-267 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Miranda Viramontes, Isaias
Vargas Rivera, Lesly Anaid
Salinas Hernández, Ulises Alfonso
|
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Paradigma |
Vergel, Rodolfo
Moreno León, Rafael
|
A linguagem em pesquisas fundamentadas na Teoria da Objetivação Núm. 2 Pág. 8 | 2024 | Paradigma |
Noronha, Claudianny Amorim
Ferreira, Bárbara Thees
Gomes, Eva Pauliana da Silva
|
Teorias com abordagens semióticas Vol. 19 Núm. 43 Pág. 139-152 | 2023 | Amazônia |
Faria, Renata Aparecida de
|
Reconhecimento de grandezas variáveis por professores dos Anos Iniciais Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Minosso, Anderson
Panossian, Maria Lucia
|
An Analysis of the Use of Graphs in People’s Daily Life Núm. 83 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Zaldívar Rojas, José David
Cordero Osorio, Francisco
|
Emergência e evolução de formas de pensamento aditivo associadas ao simples vector de contagem Vol. 16 Núm. 3 Pág. 538-552 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Pantano Mogollón, Óscar Leonardo
|
Sobre os processos de objetivação de saberes geométricos. Análise de uma experiência de elaboração de simuladores com o GeoGebra Vol. 32 Núm. 1 Pág. 99-131 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Sánchez Noroño, Irene V.
Prieto, Juan Luis
Gutiérrez, Rafael E.
Díaz Urdaneta, Stephanie
|
Aprendizaje de las construcciones euclidianas con GeoGebra Núm. 2 Pág. 356-380 | 2020 | Paradigma |
Prieto González, Juan Luis
Hernández Arredondo, Elizabeth
|
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO | 2019 | Educación matemática |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Algunos desafíos encontrados en la elaboración de la Teoría de la Objetivación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2018 | PNA |
Radford, Luis
|
Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-127 ARTICULO | 2018 | PNA |
D'Amore, Bruno
|
Registros numéricos en un campo de cultivo. Escrituras en ambiente de tensión y conflicto laboral Vol. 12 Núm. 4 Pág. 209-228 ARTICULO | 2018 | PNA |
Solares Pineda, Diana Violeta
|
Objetivación de la razón y la relación parte-todo mediante la medición Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO | 2017 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Cisneros, Jose-Wilde
Castro Gordillo, Walter Fernando
|
Conocimientos matemáticos involucrados en la producción de bordados de la cultura Hñahñu Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO | 2016 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Barquera, Erika
Solares, Armando
|
Introduction Vol. 9 Núm. 3 Pág. 129-141 ARTICULO | 2015 | PNA |
Radford, Luis
|
Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano Vol. 9 Núm. 3 Pág. 193-215 ARTICULO | 2015 | PNA |
Vergel, Rodolfo
|
El signo en Vygotski y su vínculo con el desarrollo de los procesos psicológicos superiores Núm. 39 Pág. 65-76 ARTICULO | 2014 | Folios |
Vergel Causado, Rodolfo
|
A Case Study on Pre-service Teacher Students' Interaction with Graphical Artefacts. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 74-102 ARTICULO | 2014 | REDIMAT |
Olande, Oduor
|
Filosofía, Matemáticas y Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 72-90 | 2014 | Revista Científica |
Obando Z, Gilberto
Arboleda Aparicio, Luis Carlos
Vasco Uribe, Carlos Eduardo
|
Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 51 | 2013 | Revista Científica |
Vergel, Rodolfo
|
Medios semióticos de objetivación y procesos de objetivación en estudiantes de sexto grado cuando resuelven tareas de tipo multiplicativo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 22 | 2013 | Revista Científica |
Mojica Vargas, Javier
|
Los Medios Culturales Semióticos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113 | 2013 | Revista Científica |
Gallego Cerón, Jhonathan
Restrepo Martínez, Duvan
Tapias Vásquez, Jesica
Betancur Peláez, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025