Los manuales de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia del Arte en 2º de ESO (2012) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Molina Puche, Sebastián Pagán Grau, Beatriz Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 27 Pág. 69-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-50
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carril Merino, María Teresa Llonch Molina, Nayra Calle Carracedo, Mercedes de la Ortega Cervigón, José Ignacio
Enseñanza del Arte del Siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria
Enseñanza del Arte del Siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2022 AACA Digital
Piazuelo Rodríguez, Ismael
Análisis de la textualidad verbo-icónica de la imagen en los libros de texto de Ciencias Sociales en la etapa de Educación Primaria
Análisis de la textualidad verbo-icónica de la imagen en los libros de texto de Ciencias Sociales en la etapa de Educación Primaria Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gámez Ceruelo, Virginia
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia Vol. 35 Núm. 3 Pág. 229-254 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Monteagudo Fernández, José Vera-Muñoz, María Isabel
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna Núm. 6 Pág. 206-229 ARTICULO
2017 Vínculos de Historia
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Molina Puche, Sebastián
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones Núm. 9 Pág. 107-129 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Bernabé Villodre, María del Mar
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria Núm. 79 Pág. 15-24 ARTICULO
2015 Iber
Escribano-Miralles, Ainoa Molina Puche, Sebastián
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2014 Ensayos
Bernabé Villodre, María del Mar
La cultura artística en la sociedad actual
La cultura artística en la sociedad actual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
2014 Human Review
Ferreira Fernández, Myriam
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2014 Ensayos
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Cózar Gutiérrez, Ramón Miralles Martínez, Pedro
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria Núm. 75 Pág. 67-74 ARTICULO
2013 Iber
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024