La Cadena SER en Facebook (2013) ARTICULO Ramos del Cano, Fátima Fonseca, Journal of Communication Núm. 6 Pág. 111-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva Núm. 15 Pág. 209-227
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Terol-Bolinches, Raúl
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
Las redes sociales en el ámbito periodístico
Las redes sociales en el ámbito periodístico Núm. 10 Pág. 37-52 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-33 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Acle Vicente, Daniel
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis comparativo de la experiencia europea.
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis comparativo de la experiencia europea. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 419-433 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
Redes sociales en el entorno radiofónico
Redes sociales en el entorno radiofónico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-188 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos del Cano, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024