Les ciències, més que mai, poden ser una eina per formar ciutadans i ciutadanes (2001) Pujol Vilallonga, Rosa Maria Perspectiva escolar Núm. 257 Pág. 2-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular Núm. 0 Pág. 3137-3142 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Viciana Caballero, Salvador Junyent Pubill, Mercè Calafell, Genina
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico Núm. 19 Pág. 125-140 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Canelo Calle, Jesús Junyent Pubill, Mercè Bonil Gargallo, Josep
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO
2011 Revista de educación
Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita
Ciencia escolar y complejidad
Ciencia escolar y complejidad Núm. 53 Pág. 21-30
2004 Investigación en la escuela
Espinet Blanch, Mariona Bonil Gargallo, Josep Izquierdo Aymerich, Mercé Pujol Vilallonga, Rosa Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024