Reconocimiento facial emociones desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil (2013) ARTICULO Riquelme Mella, Enrique Munita Jordán, Felipe Lara Guijarro, Enriqueta de Montero García-Celay, Ignacio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 375-388
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Vargas García, Viviana Andrea
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Sánchez López, Jessica Valeria
Aguirre Aldana, Lorena
Agudelo Hernández, Felipe
|
Creencias de los adultos sobre la emoción de los niños Vol. 45 Núm. 2 Pág. 61-81 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Riquelme Mella, Enrique
Miranda Zapata, Edgardo
Halberstadt, Amy G.
|
Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 451-467 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Riquelme Mella, Enrique
Montero García-Celay, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024