Munita Jordán, Felipe

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El mediador escolar de lectura literaria. Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayectorias personales de lectura (2014) que ha recibido 33 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 39 (61.5% citado)
Número de citas: 412 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 250
Índice h: 13
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 1.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 51
2023 77
2022 62
2021 43
2020 51
2019 64
2018 17
2017 16
2016 15
2015 6
2014 6
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 0 2
2021 3 9
2019 1 49
2018 7 54
2017 2 21
2016 1 35
2014 2 60
2013 1 144
2012 2 16
2011 8 17
2009 2 3
2010 1 0
2015 0 0
2020 5 0
2022 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 361
2 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:
Artículo ARTICULO 62
2013 Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Artículo ARTICULO 52
2018 El sujeto lector didáctico
Artículo ARTICULO 37
2016 Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
Artículo ARTICULO 35
2014 Reading habits of pre-service teachers
Artículo ARTICULO 27
2017 La didáctica de la literatura
Artículo ARTICULO 21
2019 La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
Artículo 21
2019 “Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Artículo ARTICULO 18
2018 “Para mí todos eran cuentos”
Artículo 17
2011 La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
Artículo ARTICULO 17
2012 La mediación en la discusión literaria
Capítulo 16
2013 El niño dibujado en el verso
Artículo ARTICULO 14
2013 "Controlar" las lecturas literarias
Artículo ARTICULO 10
2021 Resignificar la poesía en las aulas de secundaria
Artículo ARTICULO 9
2019 El mapa i la brúixola
Artículo ARTICULO 4
2013 Jo, lector. Els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàctic
Artículo ARTICULO 3
2019 "Somos un ejemplo de biblioteca"
Artículo ARTICULO 3
2009 La arquitectura de la ficción y el lector infantil
Artículo ARTICULO 3
2013 Reconocimiento facial emociones desarrollo de la empatía mediante la Lectura Mediada de literatura infantil
Artículo ARTICULO 3
2019 Hacia una "poesía para niños también"
Capítulo 2
2023 El profesorado y la educación poética
Artículo ARTICULO 2
2024 La educación poética
Artículo 2
2019 La didactique de la littérature
Artículo ENTREVISTA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025