El sujeto lector didáctico (2018) ARTICULO Munita Jordán, Felipe Álabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura Núm. 17 Pág. 2-0
- Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 FILOLOGIAS 14 ESTUDIOS DE GENERO 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Métodos para fortalecer el hábito lector y el uso de las herramientas digitales en educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-83 | 2025 | 593 Digital Publisher CEIT |
Peralta Peralta, Monica
Lamus de Rodríguez, Tibisay
|
Enseñanza de mediación en lectura fácil Núm. 45 Pág. 4-21 | 2024 | Prisma Social |
Rivera Jurado, Paula
Jarpa Azagra, Marcela
González-Peña, Carolina
Arrey, Pamela
|
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) Núm. 36 Pág. 83-105 | 2024 | Ogigia |
Mociño González, Isabel
Míguez Álvarez, Carla María
|
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Encabo Fernández, Eduardo
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Albarracín Vivo, Domingo
|
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
La educación literaria desde el paradigma del pensamiento del profesorado Núm. 27 Pág. 135-153 ARTICULO | 2023 | Álabe |
López Rodríguez, Rosa María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura Vol. 52 Núm. 4 Pág. 359-367 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Contreras Barceló, Elisabet
Berríos Barra, Lorena
|
Antes de ensinar a ler Vol. 53 Núm. 1 Pág. 40 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Antes de enseñar a leer Vol. 53 Núm. 1 Pág. 56 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Cómo seleccionar obras para primeros lectores (0-3) desde la visión de maestras mediadoras Núm. 21 Pág. 115-127 ARTICULO | 2023 | Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil |
Rivera Jurado, Paula
Bericua Gordillo, Ana
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Inclusión educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 183-201 | 2023 | Ciencias sociales y educación |
Sánchez Lara, Ricardo
|
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Castillo Rodríguez, Cristina
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Prácticas de mediación de lectura literaria en el contexto escolar chileno Vol. 28 Núm. 0 Pág. 6 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
González Ramírez, Carolina
|
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Tavira |
González Ramírez, Carolina
|
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación Núm. 63 Pág. 131-157 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Sosa Díaz, María José
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura Núm. 36 Pág. 41-68 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
González Ramírez, Carolina
Gladic, Jadranka
Contador Pergelier, Natalie
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Valderrama Gaete, Guillermo
Gajardo, Felipe
Zúñiga Marín, Nicole
Merino Risopatrón, Carolina
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Los mediadores literarios de los futuros maestros Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Contreras Barceló, Elisabet
|
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
Druker Ibáñez, Sofía
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Educação & Formação |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
Trigo Ibáñez, Ester
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Jodeck Osses, Mijal
Tapia Salinas, Daniela
Puente Ferreras, Aníbal
|
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
López, César
|
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas Núm. 29 Pág. 89-100 ARTICULO | 2020 | El Guiniguada |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Claudio, Carmen
|
Trayectorias personales de lectura Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Merino, Carolina
Barrera Muñoz, Soledad
Albornoz, Gabriela Andrea
|
Tras un eslabón perdido Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Larragueta Arribas, Marta
Ceballos-Viro, Ignacio
|
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-211 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
Muñoz Valenzuela, Carla
Lobos, Constanza
Valenzuela Carreño, Jorge
|
Teoría de los modelos de mundo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Enunciación |
Torres Bravo, Leyla Danae
|
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers in preschool and primary school Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1150-1157 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Rocha Díaz, María de la
Méndez Mateo, Inmaculada
Ruiz Esteban, Cecilia
|
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación Núm. 50 Pág. 83-113 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Asfura, Eduardo
Real Mercadal, Neus
|
La fantasía en el álbum ilustrado infantil Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Álabe |
Rodríguez Pascual, Rocío
Vara López, Alicia
|
En torno a la lectura literaria en tiempos de globalización y diversidad(es) Núm. 33 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Ibarra Rius, Noelia
Ballester Roca, Josep
|
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Juárez Calvillo, María
|
Literatura, diversidad y educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
|
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Berríos Barra, Lorena
Prats Ripoll, Margarida
|
El fenómeno Booktuber Pág. 43-49 | 2019 | Enseñanza de la Lengua y de la Literaturaen contextos plurilingües : Actas del XX Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Alcaraz Andreu, Cristina
González Argüello, María Vicenta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025