La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? (2012) ARTICULO Romero Jeldres, Marcela Maturana Castillo, Daniela Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 4 Núm. 9 Pág. 653-667

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO
2024 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Padrón Brito, Laura
Ser profesor en entornos virtuales
Ser profesor en entornos virtuales Vol. 23 Núm. 51 Pág. 197-212
2024 REXE
Palma Troncoso, Marcela Vallejos Gómez, Rosse Marie Urra Barra, Gerardo
Rol del profesor colaborador en contextos de práctica profesional, desde la voz de sus protagonistas
Rol del profesor colaborador en contextos de práctica profesional, desde la voz de sus protagonistas Vol. 29 Núm. 0 Pág. 1
2023 SOPHIA AUSTRAL
Flores Gómez, Catherine Ximena Pérez Quintero, José Francisco Villalobos Vergara, Paula Verónica
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bravo, Paula Santibáñez Gómez, David
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Pedagógicas
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Pedagógicas Núm. 47 Pág. 347-351 ARTICULO
2023 Retos
Torrealba Campos, Angélica P Jaramillo Canseco, Estefanía Belén Salinas Córdova, Natalia Carola Faundez Casanova, Cesar P Sánchez Soto, Iván
Pensando con otros
Pensando con otros Vol. 2 Núm. 33 Pág. 1
2023 Espacios en Blanco
Villarroel, Constanza Rojahelis Busto, Javier Möller, Sebastian
Competencias que precisan estudiantes de educación física en la práctica profesional
Competencias que precisan estudiantes de educación física en la práctica profesional Núm. 45 Pág. 731-742 ARTICULO
2022 Retos
Guerrero Sánchez, Maryorie Alejandra Martínez Andunce, Pamela Hinojosa Torres, Claudio Vargas Díaz, Hugo Araya Hernández, Anthony Hurtado Guerrero, Macarena
El reconocimiento como profesor de inglés
El reconocimiento como profesor de inglés Vol. 59 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Moraru, Mirona
La práctica docente en los programas de formación inicial de profesores
La práctica docente en los programas de formación inicial de profesores Núm. 2 Pág. 78-104
2022 Paradigma
González, Aida A. Villegas, María Margarita Rodríguez Rosario, Islen Elba
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 Profesorado
Ruffinelli V., Andrea
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia Núm. 28 Pág. 176-200 ARTICULO
2020 Prisma Social
Martín Cuadrado, Ana María González Fernández, Raúl Méndez Zaballos, Laura Malik Liévano, Beatriz
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128
2019 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham
Formación inicial docente en una universidad chilena
Formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 9 Núm. 20 Pág. 191-216 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Soto Hernández, Valentina Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Hernández-del-Campo, Mónica Paz Quezada-Bravo, Albertina del Carmen Venegas-Mejías, María Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025