La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? (2012) ARTICULO Romero Jeldres, Marcela Maturana Castillo, Daniela Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 4 Núm. 9 Pág. 653-667
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO | 2024 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Padrón Brito, Laura
|
Ser profesor en entornos virtuales Vol. 23 Núm. 51 Pág. 197-212 | 2024 | REXE |
Palma Troncoso, Marcela
Vallejos Gómez, Rosse Marie
Urra Barra, Gerardo
|
Rol del profesor colaborador en contextos de práctica profesional, desde la voz de sus protagonistas Vol. 29 Núm. 0 Pág. 1 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Flores Gómez, Catherine Ximena
Pérez Quintero, José Francisco
Villalobos Vergara, Paula Verónica
|
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bravo, Paula
Santibáñez Gómez, David
|
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Pedagógicas Núm. 47 Pág. 347-351 ARTICULO | 2023 | Retos |
Torrealba Campos, Angélica P
Jaramillo Canseco, Estefanía Belén
Salinas Córdova, Natalia Carola
Faundez Casanova, Cesar P
Sánchez Soto, Iván
|
Pensando con otros Vol. 2 Núm. 33 Pág. 1 | 2023 | Espacios en Blanco |
Villarroel, Constanza
Rojahelis Busto, Javier
Möller, Sebastian
|
Competencias que precisan estudiantes de educación física en la práctica profesional Núm. 45 Pág. 731-742 ARTICULO | 2022 | Retos |
Guerrero Sánchez, Maryorie Alejandra
Martínez Andunce, Pamela
Hinojosa Torres, Claudio
Vargas Díaz, Hugo
Araya Hernández, Anthony
Hurtado Guerrero, Macarena
|
El reconocimiento como profesor de inglés Vol. 59 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Moraru, Mirona
|
La práctica docente en los programas de formación inicial de profesores Núm. 2 Pág. 78-104 | 2022 | Paradigma |
González, Aida A.
Villegas, María Margarita
Rodríguez Rosario, Islen Elba
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Herrera, Edith Del Carmen
Izquierdo Aymerich, Mercé
Espinet Blanch, Mariona
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ruffinelli V., Andrea
|
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia Núm. 28 Pág. 176-200 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Martín Cuadrado, Ana María
González Fernández, Raúl
Méndez Zaballos, Laura
Malik Liévano, Beatriz
|
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
|
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO | 2019 | Journal of sport and health research |
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
|
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128 | 2019 | REXE |
Ponce Díaz, Nicolás
Camus Galleguillos, Pablo Abraham
|
Formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 9 Núm. 20 Pág. 191-216 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Soto Hernández, Valentina
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Hernández-del-Campo, Mónica Paz
Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Venegas-Mejías, María Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025