Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación (2014) ARTICULO Torres Mancera, Daniel Gago Saldaña, David RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los MOOC en la formación continua y especializada
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 RIED
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Osuna Acedo, Sara
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172
2021 Revista Médica de Chile
Salinas Cubillos, Judith Muñoz, Carolina Vio, Fernando
El video artículo multimedia interactivo, un formato innovador para la comunicación científica
El video artículo multimedia interactivo, un formato innovador para la comunicación científica Núm. 18 Pág. 90-110 ARTICULO
2020 ASRI
Romero Luis, Juan Carbonell Alcocer, Alejandro Gértrudix Barrio, Manuel
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs Vol. 15 Núm. 2 Pág. 347-360
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Edel Navarro, Rubén Ruiz Méndez, Germán Aguirre-Aguilar, Genaro
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
Creando desde el ciberespacio
Creando desde el ciberespacio Núm. 1 Pág. 35-42 ARTICULO
2018 Communiars
Mañero, Julia
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramírez Gutiérrez, César Vicente Villacís Tagle, Jacqueline A. Sornoza Quijije, Lissenia I.
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
Cursos MOOC
Cursos MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2017 RIED
Rabanal, Nuria G.
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 12 Pág. 151-159 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Varela Salinas, María José Burbat, Ruth
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Panorama de la educación a distancia en México
Panorama de la educación a distancia en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-82
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Navarrete Cazales, Zaira Manzanilla Granados, Héctor Manuel
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador Núm. 49 Pág. 57-73 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Valdivieso Guerrero, Tania Salomé González Galán, Mª Angeles
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO
2016 Hekademos
Martín Padilla, Antonio Hilario Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO
2015 RIED
Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221 ARTICULO
2015 RIED
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
MOOC
MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21 EDITORIAL
2015 RIED
García Aretio, Lorenzo
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2014 RED
Murua Anzola, Iñaki Cacheiro González, María Luz Gallego Gil, Domingo José
La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje.
La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-112 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
López García, María Minerva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024