Los moocs y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación (2014) ARTICULO Torres Mancera, Daniel Gago Saldaña, David RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-34
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 ARTE 2 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO | 2022 | RIED |
Caerols Mateo, Raquel
Sidorenko Bautista, Pavel
Osuna Acedo, Sara
|
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172 | 2021 | Revista Médica de Chile |
Salinas Cubillos, Judith
Muñoz, Carolina
Vio, Fernando
|
El video artículo multimedia interactivo, un formato innovador para la comunicación científica Núm. 18 Pág. 90-110 ARTICULO | 2020 | ASRI |
Romero Luis, Juan
Carbonell Alcocer, Alejandro
Gértrudix Barrio, Manuel
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs Vol. 15 Núm. 2 Pág. 347-360 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Edel Navarro, Rubén
Ruiz Méndez, Germán
Aguirre-Aguilar, Genaro
|
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Mayor, Cristian
Cascales Martínez, Antonia
|
Creando desde el ciberespacio Núm. 1 Pág. 35-42 ARTICULO | 2018 | Communiars |
Mañero, Julia
|
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129 ARTICULO | 2018 | Polo del Conocimiento |
Ramírez Gutiérrez, César Vicente
Villacís Tagle, Jacqueline A.
Sornoza Quijije, Lissenia I.
|
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Garay Ruiz, Urtza
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
|
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2017 | RIED |
González de la Fuente, Ángel
Carabantes Alarcón, David
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2017 | RIED |
Sedano Cuevas, Beatriz
|
Cursos MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2017 | RIED |
Rabanal, Nuria G.
|
MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 12 Pág. 151-159 ARTICULO | 2017 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Varela Salinas, María José
Burbat, Ruth
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2017 | RIED |
Aguado Franco, Juan Carlos
|
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2017 | RIED |
Aguado Franco, Juan Carlos
|
Panorama de la educación a distancia en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-82 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Navarrete Cazales, Zaira
Manzanilla Granados, Héctor Manuel
|
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador Núm. 49 Pág. 57-73 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Valdivieso Guerrero, Tania Salomé
González Galán, Mª Angeles
|
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Martín Padilla, Antonio Hilario
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
García Aretio, Lorenzo
García Blanco, Miriam
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mañero, Julia
|
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO | 2015 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Lloret Català, María del Carmen
Roig Vila, Rosabel
|
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221 ARTICULO | 2015 | RIED |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21 EDITORIAL | 2015 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | RED |
Murua Anzola, Iñaki
Cacheiro González, María Luz
Gallego Gil, Domingo José
|
La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-112 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
López García, María Minerva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024