Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés (2013) ARTICULO Martín del Pozo, María Ángeles REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 197
- Número de citas: 19 (15.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3 DERECHO 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas Vol. 15 Núm. 30 Pág. 73-87 | 2023 | Papeles |
Garcés-Manzanera, Aitor
|
Unlocking global opportunities Núm. 21 Pág. 14-28 ARTICULO | 2023 | Docencia y Derecho |
González Jiménez, Pedro Mario
|
Criminal Law or Penal Law Núm. 21 Pág. 64-73 ARTICULO | 2023 | Docencia y Derecho |
Torralbo Muñoz, Bartolomé
|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Núñez-Barranco Fernández, Coral
Sánchez Herrera, Susana
Rabazo Méndez, María José
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
English as a Medium of Instruction in Learning Professional Skills for Engineers Vol. 14 Núm. 2 Pág. 24-44 ARTICULO | 2021 | Language Value |
Peñate Sánchez, Adrián
|
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students Núm. 34 Pág. 25-37 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2020 | Profile |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Internacionalización de la Universidad (2.0) Núm. 22 Pág. 183-202 ARTICULO | 2020 | REJIE |
de Lucchi López-Tapia, Yolanda
Cabra Apalategui, José Manuel
|
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Cuenca López, José María
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Paz-Albo Prieto, Jesús
Herranz Llácer, Cristina V.
Gómez Gómez, Marta
|
Metodología CLIL en el aprendizaje de herramientas infórmaticas (en inglés) en el Grado de Ingeniería Civil Núm. 9 Pág. 53-65 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
Arias Trujillo, Juana
|
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
Textbooks for Content and Language Integrated Learning Núm. 18 Pág. 123-141 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Martín del Pozo, María Ángeles
Rascón Estébanez, Débora
|
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín del Pozo, María Ángeles
|
La docencia de Sociology of Education en Magisterio de Educación Primaria Pág. 602-615 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Sánchez Pérez, María Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024