Influencias de las creencias del profesorado sobre el uso de la tecnología en el aula (2014) ARTICULO Tirado Morueta, Ramón Aguaded Gómez, José Ignacio Revista de educación Núm. 363 Pág. 230-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2023 Retos
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Morató Beltrán, Carolina López Martín, Álvaro López Romero, Laura
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Towards an Insertion of Technologies
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO
2021 RIMCIS
Gómez Trigueros, Isabel María Ponsoda López de Atalaya, Santiago Díez Ros, Rocío
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO
2020 Retos
Guillén Gámez, Francisco David Perrino Peña, María
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montenegro Leza, Sofía Raya Díez, Esther Navaridas Nalda, Fermín
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
2019 Psicología desde el Caribe
Ossa Cornejo, Carlos Javier Rivas Maldonado, Juan Flores Lueg, Carolina Lagos San Martín, Nelly
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria Núm. 36 Pág. 36-50 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema Garro Larrañaga, Eneritz
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO
2019 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
As tecnologias de informação e comunicação na formação inicial de professores do 1º ciclo do ensino básico – fatores constrangedores invocados pelos formadores para o uso das tecnologias
As tecnologias de informação e comunicação na formação inicial de professores do 1º ciclo do ensino básico – fatores constrangedores invocados pelos formadores para o uso das tecnologias Vol. 4 Núm. 11 Pág. 3-23 ARTICULO
2019 Educação & Formação
Fonseca, Gorete Ramos
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1113-1126 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Bernal Bravo, César Gozálvez Pérez, Vicent Hernando Gómez, Ángel Masanet Jordà, María José
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Tantak
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Magis
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos Núm. 34 Pág. 27-43 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Antolín, Pablo
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2018 RED
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Accesibilidad y alfabetización digital
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Macià Bordalba, Mònica Garreta Bochaca, Jordi
Los últimos cincuenta años en educación
Los últimos cincuenta años en educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 168-181
2018 Voces y Silencios
Espinosa Zárate, Zaida
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Gil Espinosa, Francisco Javier Romance García, Angel Ramón Nielsen Rodríguez, Adriana
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria Núm. 32 Pág. 131-151
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Romano, María Belén
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21
2018 Revista de educación en biología
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Arancibia Muñoz, María Luisa Halal Orfali, Carol Romero, Rosita
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 269-288 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria Núm. 18 Pág. 97-108 ARTICULO
2017 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
López González, Juan Bosco Ortega Tudela, Juana María
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España Núm. 49 Pág. 49-58 ARTICULO
2016 Comunicar
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Seguimiento del aprendizaje a través de portafolio de evidencias de desempeño
Seguimiento del aprendizaje a través de portafolio de evidencias de desempeño Vol. 1 Núm. 1 Pág. 112-140 ARTICULO
2016 REGIES
Arancibia Muñoz, María Luisa Halal Orfali, Carol Riquelme Plaza, Irma Romero, Rosita Zamorano Farías, Rodrigo
Docentes y TIC
Docentes y TIC Núm. 19 Pág. 147-159 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Berzosa Ramos, Ignacio Arroyo González, María José
Creencias sobre Tecnología Educativa
Creencias sobre Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 23-34 ARTICULO
2015 RELATEC
Fraga Varela, Fernando Gewerc Barujel, Adriana
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes Núm. 15 Pág. 12-19 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Sterrantino Asmussen, Claudia Quinto Medrano, Patricia
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas Núm. 367 Pág. 117-146 ARTICULO
2015 Revista de educación
González-Fernández, Natalia Gozálvez Pérez, Vicent Ramírez García, Antonia
Integración pedagógica de wix en educación primaria
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Azorín Abellán, Cecilia María
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Retos y problemáticas de la introducción de la educación mediática en los centros de secundaria
Retos y problemáticas de la introducción de la educación mediática en los centros de secundaria Núm. 369 Pág. 135-158 ARTICULO
2015 Revista de educación
Medina Cambrón, Alfons Ballano Macías, Sonia
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024