Secuencias de aprendizaje (2013) ARTICULO Díaz Barriga, Ángel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelación de formación de competencia en gestión del conocimiento e innovación para el desarrollo agropecuario local
Modelación de formación de competencia en gestión del conocimiento e innovación para el desarrollo agropecuario local Vol. 34 Núm. 64 Pág. 4
2024 Estudios Sociales
Hernández Medina, Carlos Alberto Carrasco Fuentes, Magdalys Alibet Perdomo Vázquez, José Manuel
Método de desarrollo de conceptos
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Villalba Delgado, Yaiza Adaya Quijano López, Rocío Pérez Navío, Eufrasio
Diseño curricular complejo con enfoque de competencias
Diseño curricular complejo con enfoque de competencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-71
2023 Revista guatemalteca de educación superior
Álvarez Cazón, Carla Valeria Villarroel Siles, Marcial Avilés Estrada, Consuelo Fernández Terrazas, Erika Pérez Pozo, Harold Frank Vergara, Marisol
Matemáticas en la enseñanza de la rapidez de propagación de ondas superficiales
Matemáticas en la enseñanza de la rapidez de propagación de ondas superficiales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 75-89
2023 Revista chilena de educación matemática
Sánchez Moreno, Alberto Gutiérrez Ramírez, Aranza Jaimes Gómez, Omar
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual
Secuencias de enseñanza para valor posicional y operaciones aritméticas, adaptadas para estudiantes con discapacidad visual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Acevedo Rodríguez, Jazmín Guadalupe Carrillo García, Carolina del Rosario López Flores, José Iván
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 RIED
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca Darder Mesquida, Antònia
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural
Uso del lenguaje coloquial como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje situado de la química en el contexto socioeducativo rural Vol. 14 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2022 Trilogía
Galvis Jácome, Magaly
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO
2022 Sinéctica
García Rivera, Edna Lucía
Acercamiento a las competencias profesionales de enfermería a través de una propuesta didáctica
Acercamiento a las competencias profesionales de enfermería a través de una propuesta didáctica Núm. 16 Pág. 8
2022 Itinerarios Educativos
Zoloaga, Silvana Alicia
Claves para la selección y diseño de estrategias metodológicas y secuencias didácticas en educación superior
Claves para la selección y diseño de estrategias metodológicas y secuencias didácticas en educación superior Vol. 47 Núm. 1 Pág. 38 ARTICULO
2022 Roteiro
Tejada Fernández, José
Competencia digital docente
Competencia digital docente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 74-86
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ligarretto Feo, Rennier Estefan
Conceptualización de las competencias
Conceptualización de las competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 223-250 ARTICULO
2021 Profesorado
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Adúriz-Bravo, Agustín
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela
El diseño curricular como fundamento para promover la calidad-equidad en contextos afrodescendientes
El diseño curricular como fundamento para promover la calidad-equidad en contextos afrodescendientes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 275-296 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Casella Urbano, Zully Mildred
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students Vol. 44 Núm. 4 Pág. 838-870 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82
2021 Revista Andina de Educación
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
Estudio comparado entre modalidad presencial asistida y educación virtual en época de pandemia
Estudio comparado entre modalidad presencial asistida y educación virtual en época de pandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 312-327
2021 Conocimiento Global
Caro Sánchez, Ana Rubiela Castellanos Huertas, Ginna Marcela Ortiz Ortiz, Mary Luz
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente Núm. 2 Pág. 38-60 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
López Velázquez, Raúl Carmona Montes de Oca, Nancy Verchier Huizar, Lemia Daniela
La enseñanza basada en preguntas
La enseñanza basada en preguntas Núm. 38 Pág. 115-132 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Moreno, Alberto Jaimes Gómez, Omar Aguilera Terrats, José Ricardo
Experiencia del diseño de secuencias didácticas digitales en la asignatura Investigación de Mercados
Experiencia del diseño de secuencias didácticas digitales en la asignatura Investigación de Mercados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Buitrago Echeverry, Franklin Deiber
Un estudio comparado sobre la transición de Secundaria hacia la Universidad entre Brasil y España
Un estudio comparado sobre la transición de Secundaria hacia la Universidad entre Brasil y España Vol. 46 Núm. 1 Pág. 79-92
2020 Estudios pedagógicos
Runte-Geidel, Ariadne Pérez Ferra, Miguel
La experiencia de orientación docente en la práctica profesional de trabajo social
La experiencia de orientación docente en la práctica profesional de trabajo social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 165-196
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Linares García, Johana Hernández Quirama, Andrea Rojas Betancur, Héctor Mauricio
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Flores Becerra, Gabriela Aída
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del ensayo argumentativo escrito en inglés de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Vol. 48 Núm. 2 Pág. 289-327
2020 Lenguaje
Galindo, Angelmiro Moreno, Lina María
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2019 Plumilla Educativa
Bedolla Solano, Ramón Miranda Esteban, Adriana
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2019 IJERI
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias Núm. 2019 Pág. 71-87 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé Delgado Algarra, Emilio José
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-209
2019 Infancias Imágenes
Sánchez Cancino, Lina Fernanda González Suárez, Ana Lizbeth
Secuencia didáctica empleando ABP, TIC y B-Learning al curso de Sistemas de costeo
Secuencia didáctica empleando ABP, TIC y B-Learning al curso de Sistemas de costeo Vol. 10 Núm. 15 Pág. 239-261 ARTICULO
2019 Teuken Bidikay
Lozano Lozano, Janeth Ayala Millán, Edna Ruth
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-54
2019 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Romo Estrada, Mauricio Alejandro Rodríguez Pérez, María Elena Silva Castillo, Luis Hernando
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Rivas Flores, José Ignacio Quijano López, Rocío Leite Méndez, Analía E.
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén Vol. 47 Núm. 2 Pág. 167-176 ARTICULO
2018 Aula abierta
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Muñoz Galiano, Inés María
La competencia didáctica en la formación docente
La competencia didáctica en la formación docente Vol. 4 Núm. 11 Pág. 27-37 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Dávila Gutiérrez, Alicia Lopez Cano, Xóchitl López Victoriano, Mariana Monroy Plata, Isabel
Mejora de la retroalimentación a través del diario de campo en educación superior técnica en el área Salud
Mejora de la retroalimentación a través del diario de campo en educación superior técnica en el área Salud Vol. 2 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2017 REGIES
Iturra Briceño, Leonardo Riquelme Plaza, Irma
Sociolingüística en sexto grado
Sociolingüística en sexto grado Núm. 72 Pág. 100-113
2017 Lingüística y Literatura
Monsalve Flórez, Jhon Alexánder
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO
2015 Profesorado
Oliver Trobat, Miquel Francesc Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024