Prácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil. (2013) ARTICULO Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 201-222
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Plazaola Giger, Itziar
Ruiz Bikandi, Uri
Iriondo Arana, Itziar
|
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2015 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Martínez Sánchez, Antonio
|
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Martínez Sánchez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024