Prácticas docentes y percepciones discentes en la implementación de la metodología ECTS en la titulación de Grado de Maestro en Educación Infantil. (2013) ARTICULO Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 201-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil
Valoración del impacto de la metodología ECTS en el Grado de Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024