Comparación de estrategias de estudio y autorregulación en universitarios. (2014) Alvarado Guerrero, Irma Rosa Vega Valero, Cynthia Zaira Cepeda Islas, María Luisa del Bosque Fuentes, Ana Elena REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 137-148
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 2 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias y disposiciones para aprender en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-45 ARTICULO | 2023 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Enrico, Rosana Carina
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12 | 2023 | Journal of Law and Sustainable Development |
Reyes, Victor Manuel
Rojas Luján, Víctor William
Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando
Ruperto Rojas Jiménez, Javier
Narcisa Crespo Antepara, Delia
García Mendoza, Gustavo Raúl
|
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zabala Shigui, Ronald Ismael
Banda Casa, Mario Agustín
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Williams Oyarce, Carolina
Santelices Cuevas, Lucía
Río Cea, María Paz del
Soto Suazo, Mauricio
Bittner Salgado, Sandra
Asenjo Morosetti, Andrés
|
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37 | 2021 | Criminalidad |
Restrepo, Jorge Emiro
Jiménez Jiménez, Yeidy Milena
Contreras Orozco, Danys Antonio
Zuluaga Gómez, Juan Sebastián
Cuartas Montoya, Gina Paula
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Romo Sabugal, Claudia
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Diseño universal para el aprendizaje de las matemáticas en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 6 Pág. 129-142 | 2020 | Formación Universitaria |
Gutiérrez Saldivia, Ximena D.
Barría, Cecilia M.
Tapia, Carmen P.
|
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos Núm. 19 Pág. 145-166 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Roys Rubio, Jacqueline
Pérez García, Álvaro
|
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención Núm. 6 Pág. 320-342 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Sandoval Rodríguez, Katia
Olmedo Moreno, Eva María
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025