Las tipologías de MOOC (2014) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26
- Número de citas: 43 (14.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura y Escritura Disciplinar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2023 | Estudios λambda |
Ariza Pinzón, Vicky
Olguín Díaz, Rosalba Leticia
Sánchez Hernández, Samuel
|
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Rovira Collado, José
Ruiz Bañuls, Mónica
Gómez Trigueros, Isabel María
|
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Martin Párraga, Lorena
Llorente Cejudo, María del Carmen
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO | 2023 | Bordón |
De Juan Vigaray, María Dolores
González Gascón, Elena
|
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-127 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Escribano, Carmen
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorente, Ana
Despujol, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
León González, Roxana Patricia
Cordero Arroyo, Graciela
Luna Serrano, Edna
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Técnica optimizada de diafanización y tinción Vol. 18 Núm. 2 Pág. 143-148 | 2021 | Manglar |
Romero Oliva, Oscar Jesús
Otazo, Elena M.
Prieto Méndez, Judith
Prieto García, Francisco
|
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24 | 2021 | Práxis Educativa |
Ponce Ceballos, Salvador
Ruelas Mexía, Paul Yitzen
|
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104 | 2021 | Revista Andina de Educación |
García Leal, Mariel
Medrano Rodríguez, Hernán
Vázquez Acevedo, José Antonio
Romero Rojas, José Carlos
Berrún Castañón, Luz Natalia
|
Modelo de evaluación formativa en cursos virtuales de Matemáticas y su aplicación en analítica de aprendizaje | 2021 | Universidad Nacional de Colombia (UNAL) |
Pineda Corcho, Andrés Felipe
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Chiappe Laverde, Andrés
Amado, Nubia
Leguizamón, Leonardo
|
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Fernández Lacorte, José María
Trujillo Torres, Juan Manuel
|
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102 | 2020 | Texto Livre |
Ballesteros Ibarra, María Lorena
Mercado Varela, Martín Alonso
Janett García Vázquez, Nancy
Glasserman Morales, Leonardo David
|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea, Walter Federico
|
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Bournissen, Juan Manuel
Tumino, Marisa
Carrión, Federico
|
Propuesta de modelo de universidad corporativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Visión de futuro |
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Fernández Rodríguez, Juan Carlos
Miralles Muñoz, Fernando
Cima Muñoz, Amable Manuel
|
Diseño, implementación y evaluación de un mooc para reducir las horas lectivas en aula en el modelo de educación basada en competencias Vol. 6 Núm. 11 Pág. 40-47 | 2018 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Camacho Ortiz, Carmen Elizabeth
Orozco Guillén, Eber
|
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales Núm. 76 Pág. 49-66 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Amorós Negre, Carla
Recio Diego, Álvaro
Tomé Cornejo, Carmela
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
Frau-Meigs, Divina
|
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43 ARTICULO | 2018 | Revista Educación en Ingeniería |
Baloco Navarro, Claudia Patricia
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2017 | RIED |
González de la Fuente, Ángel
Carabantes Alarcón, David
|
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Fernández Ferrer, Maite
|
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Argueta Velázquez, Martha Griselda
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Sánchez Vera, María del Mar
González Calatayud, Víctor
Prendes Espinosa, María Paz
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2017 | Enfoque UTE |
Yamba-Yugsi, Marco
Luján Mora, Sergio
|
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Guzmán Franco, María Dolores
Yot Domínguez, Carmen
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
El uso de las tic en la formación en sistemas de medición inteligente en las instalaciones de construcción Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42-57 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Cárcel Carrasco, Francisco Javier
Peñalvo López, Elisa
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
García Aretio, Lorenzo
García Blanco, Miriam
|
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO | 2015 | RED |
Brazuelo Grund, Francisco
Cacheiro González, María Luz
|
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2015 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
|
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Garay Ruiz, Urtza
|
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades Núm. 30 Pág. 9 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Pastor Cerezuela, Gemma
Fernández Andrés, María Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024