Evaluación y acreditación del profesorado, programas e instituciones educativas (2014) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cárceles, Carla María Izquierdo Rus, Tomás
Caminos para la acreditación del profesorado universitario
Caminos para la acreditación del profesorado universitario Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tamayo, Gonzalo González González, Miguel Alberto Osorio Londoño, Andrés A.
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado Vol. 74 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Bordón
García Domingo, Begoña Congosto Luna, Elvira Fernández-Díaz, María José
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado Vol. 34 Núm. 95 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 Bordón
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 13
2019 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Azofeifa Mora, Christian Alberto Azofeifa Lizano, Ana Rojas Valverde, Daniel Gómez Barrantes, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025