El papel de las Tic en el aula universitaria para formación de competencias del alumnado (2014) ARTICULO Herrero Martínez, Rafaela Mª Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 45 Pág. 173-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emprendizaje en los salones de clase universitarios en pandemia
Emprendizaje en los salones de clase universitarios en pandemia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 74-83
2022 Entrelíneas
Guajala Michay, María Magdalena Sarango, Franklin-Estuardo
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 177-192
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cantó, Carlos Ojeda López, Ruth Noemí Mul Encalada, Jennifer
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 REIRE
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes
Conocimiento, formación y uso de herramientas TIC aplicadas a la Educación Superior por el profesorado de la Universidad Miguel de Cervantes Núm. 71 Pág. 35-52 ARTICULO
2020 Edutec
Venegas Ramos, Luis Luzardo Martínez, Hendry J. Pereira Santana, Adrián Esteban
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 EDMETIC
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2019 Hamut´ay
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo.
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 173-191 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes Vol. 80 Núm. 1 Pág. 55-87 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Una mirada longitudinal
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Relieve
Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024