Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas (2011) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 24 Pág. 641-658

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Lara Nieto-Márquez, Natalia Garcia Sinausia, Sandra Pérez Nieto, Miguel Ángel
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marcelo García, Carlos Rijo, Deyadira
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 44
2018 Tesis psicológica
Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen Taborda Chaurra, Javier Nieto Osorio, Luz Stella
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela
Optimistic and defensive-pessimist students
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Suárez Riveiro, José Manuel
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Broc Cavero, Miguel Angel
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado Vol. 10 Núm. 26 Pág. 73-94 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Gaeta González, Martha Leticia Orejudo Hernández, Santos Teruel Melero, María Pilar
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Carbonero Martín, Miguel Ángel Montero García, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024