Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas (2011) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 24 Pág. 641-658
- Número de citas: 9 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Lara Nieto-Márquez, Natalia
Garcia Sinausia, Sandra
Pérez Nieto, Miguel Ángel
|
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marcelo García, Carlos
Rijo, Deyadira
|
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 44 | 2018 | Tesis psicológica |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Dussan Lubert, Carmen
Taborda Chaurra, Javier
Nieto Osorio, Luz Stella
|
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Rubio Sánchez, Verónica
Zamora Menéndez, Ángela
|
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Broc Cavero, Miguel Angel
|
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado Vol. 10 Núm. 26 Pág. 73-94 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gaeta González, Martha Leticia
Orejudo Hernández, Santos
Teruel Melero, María Pilar
|
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Montero García, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024